Última edición por Iceberg; 19/01/2007 a las 01:18
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
¡Que bonito es Trevejo!
Conozco esa zona porque mi familia es de un pueblo muy cercano a Trevejo. el castillo y el pueblecito son preciosos y siempre he pensado que tenía mucho potencial, pero nunca he conseguido sacar fotos decentes allí. Ésta me ha gustado mucho, y el tratamiento también, a excepción del cielo que lo veo demasiado artificial, como dibujado.
Para los que no lo conozcan, esto es Extremadura, más concretamente Cáceres, pegado a Portugal, en la Sierra de Gata. Es una zona preciosa.
Un saludo.
uf qué preciosidad....me encanta, con cielo y todo. Muy bonita, de verdad.
Una imagen estupenda, me gusta mucho la composición, nitidez y esos colores tan saturaditos que has sacado, el cielo pues natural no es pero le queda bien.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Preciosa foto, incluido ese cielo de "acuarela" que has conseguido.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
La nitidez y el colorido magnificos; me gusta el encuadre y aunque no molesta el cielo si lo veo un poco extrano.
Muy bonita toma!!!
Saludos!
Francisco
Bonito lugar para sacar fotos, mi novia me tiene encargada una toma al atardecer de este sitio para el salon de la casa, queremos sacarla en lienzo a gran tamaño, aun sigo intentando cazarla, es un bello lugar dificil de fotografiar, tu foto me gusta, quizas el cielo como dicen los compañeros demasiado irreal, pero la perspectiva es muy buena.
Por cierto en mi firma, puedes observar una foto de este lugar al atardecer.
Un saludo.
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Iceberg por supuesto que me gusta, precioso pueblo y muy pintoresco, el encuadre muy atrevido pero atractivo a la vez y ese cielo multicolor que le da colorido a esas texturas rocosas.
Me gusta mucho.
Saludos
Hola Iceberg, Estoy con la mayoria de colegas, La fotografía es muy buena pero ese cielo queda raro, aparte de poco natural creo que le quita profundidad, queda plana, como si fuera un decorado.
Menuda fotaza !!!
A parte de la zona que me chifla, me gusta muchísimo la composición que has hecho incluyendo ese caótico cielo; buen tratamiento (parece una pintura), buena luz y nitidez.
![]()
Algunas de mis aportaciones:
Campo base; Paraíso de nieve y roca; A 3000 metros amanece antes; Mar de nieve; Balcón al paraíso; Afotando cumbres
MeteoCollbató Web
Bonita composición, texturas, nitidez y tonos realzan la composición. Buen trabajo
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Me gusta el encuadre, el color también, aunque lo encuentro un tanto extraño
Saludos
Jose Antonio![]()
Tu Trabajo Ha Sido Increible Y Se Merece Una Gran Ovacion
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BESOS!
Muy bonita, una buena composición y un gran color. Tiene aspecto de acuarela.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
me gusto mucho la foto, buen constraste para mi gusto :-)
Me gusta la foto. Quizá el cielo, se vea un tanto irreal. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
me encanta,el tratamiento que le has dado,muy buena foto y gran encuadre,,,,,,,,
Me ha gustado mucho, quizás el tema del cielo sea un poco arriesgado, pero eso ya supongo que ya lo sabías tu cuando lo elegiste así.
Enhorabuena por el ojo. Aunque no guste a todo el mundo, por lo menos se ve que sabías lo que querias hacer.
No llores por que se oculte el sol, tus lagrimas pueden impedir que veas una buena foto nocturna.
Uffffffffffffffffffff !!!, qué CRACK. Te ha quedado impresionante.
Me encanta, sin palabras .....................................
Un besote, Olgui
No he leído lo que dicen los demás, pero a mí me encanta la foto. No veo ningún elmento que desentone con el entorno rural y ya es difícil que no se cuele una antena o algo así. El castillo del fondo es un puntazo. La guinda de la foto. Enhorabuena.![]()
![]()
PepeFotos quiere aprender a hacer fotos(gracias por ayudarle).
Las personas libres no se preguntan qué va a pasar, sino qué van a hacer (F. Savater)
Mi galeria en Flickr
Mi photoblog
Punto de Enfoque, nuestra asociación fotográfica
De acuerdo Pepe Fotos; subida en BN
Gracias a todos por pasar y comentar.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
Bonita foto, aunque el cielo me parece muy artificial.
Un saludo
Nikon D-200 + Grip / Sigma 18-200 3.5-6.5 /Fancier 264AT/ Tamrac 5769 velocity 9x
Saludos.
Me encanta la composición, con esos tres planos bien situados en la imagen.
Para mi, a color. Con una definición muy correcta en cada lugar.
El cielo no me acaba de llenar, creo que con exceso de ruido y unos tonos pastel que no sé...
El lugar es una maravilla y la foto le hace honor. (aunque no lo conozco)
saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Me encanta y me encanta, muy buena, aunque me gusta mucho el BN para este tipo de tomas y pueblos rurales, esta vez me quedo con la de color. Enhorabuena por el fotón.
Saludos.
Muy bonita, una completa composición, con veleta incluida, marcando un ambiente rural.
Saludos
Me encantan los tonos que has conseguido. La incorporación escalada de elementos en la composición te ha quedado muy bien y relzan la profundidad de campo en la imagen. Por cierto, la imagen gana en color, en BN pierde protagonismo el castillo del fondo.
Un saludo.
"Lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con lo que ignoro y no desespero en aprender."
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés. FELIZ 2007.
Conozco Trevejo y para los que quieran sacar fotos al castillo que vayan cuanto antes porque la última vez que estuve me pareció que cada vez faltan más piedras. Creo recordar que esa casita era una casa rural.
La foto: me gusta mucho la composición aunque el cielo si se hace extraño.
Un saludo
KM Dynax 5D + KM 18-70 f/3.5-5.6 + Sigma 70-300 APO f/4-5.6
"Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo" Albert Einstein
Las dos tomas son buenas, pues la casita es preciosa y la composición que nos presentas muy acertada, pero la de color a mi me encanta. Tiene unos tonos muy bonitos, calidos y que atrapan la mirada.
Definición y texturas por todo el cuadro, muy bien ,tambien.
Besos
Preciosa y ademas debo decirte que me encanta el cielo!!!!
Adoro los tratamientos en los cielos y este es tremendamente especial.
Magnifica, que gusto da contemplar buenas fotografias coño.
Un saludo!!!
Lo que mas la casita, el tratamiento es delicioso, lo que menos el cielo, lo veo un poquito raro.
La foto es impactante desde luego!
Un saludo
¿Hay algo más bonito que la risa de un@ niñ@?
Canon 400d.
Sigma 17-70 2.8.
Canon 50mm 1.8.
Canon 70 300 Is Usm f4:5.6.
Werlisa Px5000 5.25 mpx.
Personalmente prefiero la de color. La nitidez y colorido es lo que mas destaco. El cielo un poco extraño, pero llamativo.
DjOze
Nikon D40 AFs 18-55mm - AFs 55-200mm
http://www.djoze.com
http://djoze.blogspot.com/
Fotopunto: http://www.fotopunto.com/17587
NosoloTop: http://www.nosolotop.com/fnst907
El pueblo tiene mucho encanto. El color del cielo es muy bonito, por lo que la imagen de B/N no capta toda la belleza. Buen trabajo.
Saludos.
Me quedo con el color,pero lo que mas me gusta es la nitidez.
Muy bonitas las dos , pero en este caso me quedo con la de color.
saludos
Una foto espectacular, me gusta ese encuadre.
Me quedo con la de color, ese cielo me encanta; y todo el colorido lo veo muy bien conseguido.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Me gusta mucho el encuadre, pero el cielo lo veo algo raro.
Un saludo.
Me gusta mucho, tanto la versión color, que aunque no parece real, me parece preciosa, como el blanco y negro, que le va muy bien al pueblo.
Al final vamos a tener que hacer una quedada en la Sierra de Gata. Mi mujer también es de por ahí (Valverde del Fresno) y yo he intentado muchas veces hacer fotos de Trevejo sin el éxito que tú has conseguido. Enhorabuena
Mi torpeza es infinita, pero puede seguir aumentando
en mi modesta opinión se nota demasiado el procesado en los colores y perfilados...
aparte de eso, muy buena foto, mejor en BN![]()
Las dos son preciosas, pero me quedo con la de color, ese cielo aunque no parece real,es fantastico.
Bonito paisaje.
Saludos.
Pues creo que por mayoría vas a tener que contarnos que le has hecho al cielo. Te ha quedado muy bien, a mi me gusta.
Muy chula. Me quedo la de color.
Vemos la luz del atardecer anaranjada y violeta porque llega demasiado cansada de luchar contra el espacio y el tiempo (Albert Einstein).
Gran numero de planos.
En BYN me encanta.
1saludo
Más llamativa la de color me dice más, veo bien el color saturadito pero sin pasarte.
Saludos
Saludos
Marcadores