Un rincón del Algarbe, espero que os guste.
![]()
Un rincón del Algarbe, espero que os guste.
![]()
No sé que tiene esta foto que me encanta. Me parece muy bonita..., el por qué no lo sé, quizá de lo sencilla que es.
Besitos.
La decadencia muchas veces puede llegar a ser sublime, buena nitidez y colores muy naturales, lo que más me gusta es la luz que tiene.
A veces aunque la mona se vista de seda, mona se queda, dice el refrán ese. El lugar, a pesar del loable intento de embellecerlo, es ciertamente decadente. La nitidez muy buena, y aunque la luz era dura parece, te ha quedado muy bien. En el encuadre hubiera intentado mover un pelo hacia la izda para no cortar la maceta. Curiosa y original foto.
Buen color y unas luces duras. La nitidez es buena pero no dice nada.
Saludos
Saludos.
"No calles lo que sientes...... No tengas miedo...... Di lo que piensas."
hay que ver la alegría que dan cuatro plantas a cualquier rincón.
La luz tan dura no favorece a la imagen, pero la has resuelto muy bien.
Saludos.
Tecnicamente bien, a pesar de una luz dura, pero no me convence el encuadre, no me transmite mucho.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Al contrario que a Lesko, a mi si que me transmite, y no sabría exactamente decirte el qué o el por qué. Tal vez detrás de esa destartalada composición, haya unas extrañas vibraciones que me hacen llegar calma, o ganas de perderme por ese rincón bañado por esa luz...Además me gusta por su ingenuidad. Muy curiosa.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Demasiados elementos en la escena, la veo muy cargada. Desenfocaría al máximo el segundo plano. Esos cables, esa manguera colgando... no sé, se presta a hacerla minimalista.
Saludos
Todo depende del gusto personal.
Creo que el único pero es esa luz tan dura. Por lo demás, color, nitidez, está bien.
Un saludo
Preciosas macetas, con un colorido y nitidez sensacionales. Enhorabuena.
Saludos.
Visita mi página web. ( http://vibasan.ojodigital.net ).
La tengo en perpetua construcción !!.
Me gusta. Tiene mucha nitidez. Para este tipo de tomas, quizá sea conveniente, buscar un poco la diagonal para darle profundidad, y procurar que los elementos del fondo, queden desenfocados. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, también me hubiera gustado que la luz fuera mas dulce, pero la dura vida del turistano deja escojer muchas veces cuando haces la toma.
AMaC: Pienso que entonces habría perdido ese aire decadente que buscaba.
Maria Esther: Creo que no has entendido a Amador, me parece que dice lo mismo que tú pero con otras palabras. Agradezco mucho tu comentario.
MREDMAR: Es un poco lo que le comento a Amac, perdería ese aire.
PEDROBEN: Tu opinión siempre enriquece. Celebro que haya "llegado".
Amador: Gracias por comprenderla.
Nebulosa: Me gusta que te haya provocado algún sentimiento. Creo que la fotografía esta para eso.
Virgin: Un beso
Me gusta el color, la nitidez.Tal vez un pelin cargada de elementos.Pero la verdad es que me transmite y me gusta.
En boca cerrada,no entran moscas.
Marcadores