Hola, aquí va una segunda foto de Nueva York, es la bahía de Nueva York al atardecer, nada mas ponerse el sol, está sacada desde el Empire State, vaya frio que pasé. A ver que os parece
![]()
Hola, aquí va una segunda foto de Nueva York, es la bahía de Nueva York al atardecer, nada mas ponerse el sol, está sacada desde el Empire State, vaya frio que pasé. A ver que os parece
![]()
Magnífica. Me gusta mucho y no tengo ningún pero.
Un saludo
Solo por el frío que pasaste se te agradece todo. Seremos benévolos contigo.
Dice la canción que si vas a Calatayud.... "Pos" si vas a Nueva York afota desde el Empire y si es de noche pues mejor...
Tu foto es una pasada de bonita... En grande sería para hacer un poster.
Enhorabuena.
Un saludo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Pelotazo de foto, de poster.
Un saludo.
Valla, a mi tambien me gusta, hecho de menos algo que llame mi atencion, pero asi y todo creo que es una foto excelente.
Saludos
Canon EOS 50d Tamron 17-50 2.8 VC Canon 70-200 F4 L USM
Que barbaridad. Menudo gasto de luz que tiene que producir esta hermosa ciudad.
Fotón, compañero. Gran cielo![]()
Málaga, Ciudad del Paraíso (Vicente Aleixandre)
Canon EOS 350D + Canon EF-S 18-55 + Sigma 24-70 f/2.8 + Canon 50 f/1.8 + Canon 70-200 f/4 L + Manfrotto 055 PROB + Rótula 804 RC2 + Lowepro Nova 2 + Ixus 50
Un cuadro puntillista, que dirían los pictoricos.
Saludos
Jose Antonio![]()
Excelente imagen, te ha quedado un auténtico poster, de esas imágenes que me gustaria ampliar 2x2 metros para colgarlo en el salón de mi casa. Bueno en definitiva, es todo un fotón. Las luces de la ciudad me llegan a hipnotizar y los colores del cielo son geniales, complementándose perfectamente con el resto de luces. Como apunta chato, una cuadro puntillista.
Un saludo y enhorabuena.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Una Pasada.
Con el tiempo he aprendidoque cuanto más aprendo menos sé.
Que preciosidad de foto. Vaya si es bonita¡¡¡ Es de poster...
Saludos.
Impresionante...todo un mural.
Mi blog http://www.josemariapena.blogspot.com/
Muy bonita! no se puede ver más grande??
Saludos
Hola,
Gracias por vuestros comentario, me alegra que os guste. Quiero imprimir esta foto en lienzo y me preguntaba si alguien sabe de algun sitio donde lo pueda hacer, conozco alguno, pero solo tienen unas medidas dadas y no quiero andar recortando. Otra pregunta, ¿a que resolución se imprime un lienzo? para ver a que tamaño podría imprimirse.
Gracias a todos
enhorabuena.
saludos
Maravilla de foto, todas las luce perfectamente niveladas.
Saludos
Una foto increible. Me vuelve loco ese contraste entre el cielo rojo, el agua azul y los edificios en negro. Solo la veo un poco pasada de máscara de enfoque.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Un colorido formidable; estoy con Nostromo en cuanto al enfoque.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Una pasada de foto. Saludos.
Marcadores