Otra vez estoy aquí!!.
En esta entrega no pondre esculturas con nombres importantes.
En primer lugar enseñare el detalle de una tapa de sarcofago en el que esta enterrado un catedratico de anatomia y lo sorprendente es el motivo que lo identifica. Por cierto esta tumba a aguntado más de 100 años intacta y eso que esta a la entrada del recinto. Osea que delante suyo han pasado muchas personas. Las primeras fotos que hice de este detalle que pondre, la hice sobre el año 1992 y esta que muestro es del año 2005 y es una pena que en 13 años perdiera trozos que no ha perdido en más de 100 años. Me refiero a los dientes de la mandibula inferior. Lo enterrarón en 1888. El estilo es realismo.
Desde 1888. La flor ya estaba, solo fotogafio lo que hay, no manipulo nada.
En esta que expongo es el Fossar de la Pedrera.
Aquí estan enterrados los caidos por la República española. Masones, judios, brigadistas... A la derecha del encuadre (no se ve) esta enterrado el President de la Generalitat de Catalunya que fue fusilado por Franco Lluis Companys.
El Fossar de la Pedrera.
En esta otra, solo es el detalle realista de su ejecución.
Angel rezando.
En esta otra resume un poco mi filosofia de vida, intentar disfrutar lo que pueda de la vida pero sin trabajar mucho... solo lo justo para vivir...
Trabajad, trabajad, malditos, que vendreis igualmente aquí...
Y por ultimo una muy peculiar...
He borrado los apellidos pues una de las normas, es preservar la intimidad de las personas.
Me faltan todavia unas cuantas más por colgar.
Adeu!!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores