La verdad es que no sabía muy bien donde colocar esta foto...
A mi me transmite un sentimiento raro...com si fuese a caerme, y no saber donde.
Y a vos?
editado...a ver ahora...
La verdad es que no sabía muy bien donde colocar esta foto...
A mi me transmite un sentimiento raro...com si fuese a caerme, y no saber donde.
Y a vos?
editado...a ver ahora...
Última edición por valerossi; 26/11/2006 a las 23:59
No la veo, intenta colgarla otra vez.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
yo si la veo, y creo que en fotos en las que la importáncia o interés es las formas y geometrías, hay que procurar que el encuadre fluya con las lineas de la foto, no se si me explico..me refiero a que los escalones, quedaran alineados con el borde inferior.
si es cierto que dá sensación de vértigo,quizás gracias a que has dejado los pies.
salut![]()
Tal vez mejor en b/n... digamos que le dé ese tono irreal, ominoso...
Saludos![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
Un saludo.
En boca cerrada,no entran moscas.
Pues iba a decir lo mismo q Titus, así q ya no lo digo, no?
Sin embargo, creo q ese azul no le sobra a la imagen y que en ByN perdería bastante. Aunque sólo es probar y demostrar que me equivoco...
ClNa u 2
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
A mí me recuerda, un poquito y en simple, a la imagen famosísima de Cartier-Bresson:
Quizá estaría mejor introducir algun elemento animado tipo Bresson para dar más vidilla a la escena (eliminando evidentemente los pies del fotógrafo, que los encuentro poco adecuados).
un saludo.
Última edición por Marcel; 27/12/2006 a las 00:43
Marcadores