ahora solo falta que alguien ponga fuego
debería ser una pola, pero todavía no me la han regalado
un abrazo tío
![]()
ahora solo falta que alguien ponga fuego
debería ser una pola, pero todavía no me la han regalado
un abrazo tío
![]()
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
guapo díptico, la tierra en sus estados más extremos.
fantástico en lo compositivo, y el revelado pues también.
un abrazo Miguel.
jeje, miralo el tio como regala los elementos![]()
![]()
que ilusión,eso primero, siempre es de agradecer una dedicatoria, pero si además es de alguien a quien sigo en este foro esto se multiplica.
ya dije en el otro post,el de "aire"; estas imagenes, aun siendo de distintas personas forman una série, bastante interesante para mi gusto.aunque se muestran de distinta forma, yo intento no fotografiar la palabra en sí.tu fotografías la palabra,es curioso a la vez que divertido.
ya tengo ideas para fuego,si no se adelanta alguien primero![]()
me gusta la sensación que produce la primera, es placentero guarrear con la arena en la playa,blanda,visto arrás de suelo contrastado con la imagen absolutamente picada de la derecha de pedruscos.tierra, al fin y al cabo.
merci, y a seguir![]()
gracias Zick y titus.
Es interesante titus, lo que dices sobre que fotografío la palabra. Es bonito. No soy consciente de ello , la verdad, pero me gusta esta visión.
En este caso, la idea central del diptico es como jugamos con la tierra, de niños luego de adultos. Diferentes "juegos"
un abrazo a ambos
:: www.elatunconpiercings.com ::
Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo:
hijo mío,todo esto algun día será tuyo...
y tendrás que barrerlo
Salud, libertad y buena luz
Estas fotos son como imágenes de los años 40.
Como imágenes de las pelis de Rosellini...... como si estuvieran tomadas en Stromboli
... me gustan.
Un beso Gurb
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Stromboli, juegos, extremos... Lo que da de si un trabajo con sustancia. La antítesis de lo vacuo, lo que ocupa, la tierra.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
Me gusta tu díptico y la idea que transmiten, la primera manos y pies jugando con esa tierra que se deja moldear, la segunda esos pedruscos duros y difíciles de romper, ¿"juegos"?, bueno, es una manera de llamarlo pero me gusta.
Marcadores