He intentado crear un concepto a traves de esta fotografia, imposible de tapar, imposible de inmovilizar.
Impotencia???
Hay ocasiones en que es necesario romper algo para poder arreglarlo.
Un saludo.
He intentado crear un concepto a traves de esta fotografia, imposible de tapar, imposible de inmovilizar.
Impotencia???
Hay ocasiones en que es necesario romper algo para poder arreglarlo.
Un saludo.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Charles Chaplin (1889-1977).
Muy ciertoIniciado por Eduardo Frío
![]()
![]()
![]()
Buen concepto y buena representación. Me gusta
Un beso
Maribel![]()
![]()
![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Independientemente del concepto que has querido crear, me gustan estas fotos compuestas por elementos sencillos, cotidianos y que podemos ver en cualquier esquina, tan solo hay que pensar como hay que colocarlos y ver lo que nos dice a cada uno.
Me gusta mucho la idea.
Saludos!
Me gusta la composición que has creado con esos elementos. Buen B/N.
"Por supuesto, habrá siempre los que miran solamente la técnica, que pidan el “cómo”, mientras que otros de una naturaleza más curiosa se preguntarán “porqué”. Personalmente, he preferido siempre la inspiración a la información".(MAN RAY).
Me gusta la composición y el B/N
Saludos
Buena Eduardo, me gusta la idea y cómo la llevaste a cabo. Técnicamente bastante bien también. Enhorabuena.
Yo los clavos los veo muy potentes...muy buena Eduardo.
1 Saludo
GUAPAMENTE![]()
Bonita idea y bien llevada a la práctica, me gusta el resultado.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Me gusta mucho, siempre suelo comentar que la clave a veces está en lo cotidiano y en lo aparentemente simple. Buena composición y birn resueltas. Se ve que tienes la creatividad a punto...Felicidades
Has dado en el clavo, buena foto.
Muy buena, quizas un pelin oscura, pero me gusta mucho.
Saludos
Marcadores