La tenía un poco olvidadilla esta pano, compuesta por 7 fotos, mas que nad apor el cielo, pero un retoque por aquí y otro por allá, algo la e salvado, aunque sea un poco, pero creo que es un monumento digno de enseñas, un salutti
La tenía un poco olvidadilla esta pano, compuesta por 7 fotos, mas que nad apor el cielo, pero un retoque por aquí y otro por allá, algo la e salvado, aunque sea un poco, pero creo que es un monumento digno de enseñas, un salutti
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
No me quito el sombrero,,,porque no llevo,,enhorabuena,,genial.
Un cordial saludo.
Impresionate foto. Las panos verticales no las tengo conseguidas (estamos en ello) por las deformaciones tan grande que me generan. A tí te ha quedado de lujo.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Impresionante, te ha quedado muy bien.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Guapa, guapa.......esa perspectiva que de repente se rompe y se dirige a mas velocidad hacia el cielo es......como una elevacion de los religioso....
Valdria perfectamente para un folleto del
"vente al seminario para llegar muy alto"
Fantastico trabajo
Un abrazo
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Te la has currado cosa fina. Enhorabuena
Saludos
---------------------
Mi rinconcito
http://joseluismolinaremacha.blogspot.com/
Un gran trabajo, frescura e innovación en las panos.
Sigue experimentando.
Saludos
Te ha quedado genial. Y has salvado el cielo.
saludos
Perfecta pano y el b/n le va de lujo. Buen Trabajo.
Saludos
Cid, estupenda "pano". No sabría que destacar porque toda ella es magnífica.
Me apunto al comentario de Leondemoncayo, con su permiso por supuesto.
Un abrazo
Mi BLOG (Todas mis fotos)
Me llamo Sbud, Clin Sbud
Preciosa, si señor, me encanta.
Yo le hubiese intentado aclarar un poco la zona inferior, para sacarle algo de detalle, que lo tiene
Saludos
Jose Antonio![]()
Impresionante. Para quedarte sin cuello de tanto mirar para arriba.
Bien realizada esta panoramica.
Me parece un encuadre muy bueno y me gusta mucho. Lástima esa pérdida de definición del cielo. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Marcadores