Hoy toca una un poco más rara:
![]()
Hoy toca una un poco más rara:
![]()
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
Rara, pero con mucha magia. Es preciosa, y muy ocurrente. Toda un ejercicio de imaginación y composición.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Me encantan tus fotos Rasec, con esos colores brillantes, nítidas, originales, en fin, bravo!
A veces empeñamos tanto tiempo en pensar en lo pasado, que nos olvidamos de vivir el presente
J aja ja, que buena!, me a confundido al principiuo, me a gustado mucho
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Rara, pero con una creatividad fuera de toda duda, así como los colores, nitidez y composición estupendos. Atrevida, ingeniosa y estupenda. Desde luego ya te lo he comentado otras veces, si ando falto de ideas o las musas no me visitan, solo tengo que ver fotos tuyas, son una verdadera fuente de inspiración,
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Rara e ingeniosa, muy buena.
Jajajajajajaajaja, muy original y divertida.
Un abrazo.
El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre
http://josebadas.blogcindario.com
Ésto sí que és raro de adivinar. Bonitos colores. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Casi lo han dicho todo. pero a mi me parece excelente tanto la nitidez como la contrdiccion del mensaje,
Un saludo
ESo que es! Tu lo que quieres es liarnos.
Esta graciosa.
No sé lo que es ni de dónde la has sacado pero es super chula. Me gusta mucho.
Un beso Cesar
Maribel![]()
"Los encuentros más importantes ya han sido planeados por las almas antes de que los cuerpos se hayan visto"...Paulo Coelho
Mis fotos AQUI "la mala no es"![]()
Beatles Forever
Un montaje muy original. Pero más de este foro que de urbanas.
Saludos.
Original, divertida y con buenos colores.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Me gusta!! muy original!
"Durante mucho tiempo creí que la Vida estaba a punto de empezar, siempre había algún obstáculo, algo que terminar, un asunto pendiente; creí que solo empezaría a vivir cuando lo hubiera resuelto, pero al final comprendí que esos obstáculos eran la Vida."
http://www.flickr.com/photos/frijolita/
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro que os resulte, cuantomenos, graciosa. La puse en urbanas porque pienso que los experimentos tienen cabida dentro de cada subforo, de todas formas, Pcobo, ya que te has tomado la molestia, dejalo, también está bien.
La fotografía la saque en las obras de reforma del Casón del Buen Retiro, por lo visto, al poner la valla, el semaforo se quedo dentro y le hicierón una ventanita. Yo saqué ambas, no tenía claro en aquel momento que color me convenía, posteriormente, en casa, se me ocurrio la idea de montar ambas juntas.
(Juan Ramón Jiménez)
Entonces qué hacemos con el foro de experimentales???Iniciado por Rasec
Se entiende que en los subforos 'normales' las fotos están tratadas pero no alteradas, unidas, deformadas...
Un saludo.
Pués a mí rara no me parece, diferente sí, pero no entiendo lo del palo y la zanahoria... igual soy un poco corto :p
Saludos!
Que original¡¡¡¡ Me costó entenderla un buen rato.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Buuuuuf, pues entonces tendré que poner practicamente todas en este subforo, por ejemplo, de las que estoy poniendo de Madrid, "Cuadriga" y "Madrid, simplemente Madrid", estan muy alteradas. De todas formas, es siempre dificil delimitar en que graupo clasificar, procuraré tener más presente este subforo a la hora de ponerlas. Gracias por el esfuerzo que haceis los moderadores.Iniciado por pcobo
(Juan Ramón Jiménez)
Tu creatividad esta fuera de toda duda, Rasec, muy ocurrente.
La foto me gusta por las texturas de la madera y la nitidez general de la foto, asi como el tono de color tan bien logrado.
Colorido fantastico, mucha creatividad en lo que quieres mostrar! Me agrada el color de la madera y las dos ventanas mostrando algo que no deberia estar ahi.
Saludos!
Francisco
Marcadores