Preciosa, aunque se note ruido (que pa eso estoy yo), me encanta muy buena
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Muy buen contraluz Clin. Yo no oigo nada, me parece una imagen bastante limpia, y el contraluz muy definido. Me gusta, me parece una buena foto.
Bonito contraluz, buen color de cielo.
La composicion estupenda con esas nubes dando sus pinceladas en el lugar adecuado.
Unos colores precioso y una composicion muy buena. La nota que le da a la toma las nubes, muy bonita, mejora mucho la imagen.
Salu2
SOLDADO RASO, SIN GALONES
Que bonita! Preciosa composición y colorido.
Saludos.
Qué mas dará el ruido si Segovia está detrás y habla tan alto. Preciosa, si acaso y contemplando la base, diriase que esta unos milimetros caida, digo la torre eh?, no la fotografía. Muy bonito contraluz, y por supuesto mágico.
Un saludo.
Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...
Muy buena Clin, un contraluz estupendo, creo que se que campanario es (hay tantos, y así a oscuras pues es dificil) y si es el que pienso mejor que este a oscuras pues anda bastante deteriorado. Una nitidez buenisima y un cielo acoj...te. Me gusta mucho.
Y a ver para cuando esa visita por Segovia, que Sebitas y yo te estamos esperando, fotos, vinitos, viandas y risas, seguro que tendremos, no se en que orden y cantidad cada uno, pero seguro que lo tendremos.
Saludos Clin.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Muy interesante. Los colores del cielo me encantan.
Un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda.
Muy bonita, muy bien logrados los colores del cielo y las nubes.
Belleza de campanario silueteado que rompe las nubes del atardecer... (qué poético)
Hermosa postal de una bellisima ciudad...![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
Preciosa toma¡¡¡; yo no noto apenas el ruido y veo muy bien resuelto el contraluz, con un contraste de colores estupendo. Lo único que veo que se podría mejorar son las nubes, las veo demasiado homogéneas; a mí me piden más volumen.
Un abrazo.
El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre
http://josebadas.blogcindario.com
Buen contraluz, con tonos diferentes a los que estamos acostumbrados. Me gustan esas nubes que parece se difuminan con el viento.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Preciosa silueta, con unos lujosos colores del cielo. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Amén.Iniciado por Marc EOS
Es de una preciosa sencillez.
Saludos.
Fran
Preciosa. Me encantan los contraluces.
Saludos
Una silueta clara clara y bien chula si señor. Pero a mi que ese azul, el de la parte de arriba, se me hace un pelin irreal. (Es la envidia, seguro).
Jo..r que fotón Clin, desde luego que Segovia es mágica, como también es mágica tu foto. Extraordinaria.
Saludos.
Precioso contraluz de una de las inumerables espadañas de Segovia, el color es muy bonito.
Si te dan una hoja pautada, escribe por la otra cara
(Juan Ramón Jiménez)
preciosa fotgrafia! no necesita mas comentario! besos!
Un contraluz realmente precioso. Un saludo
Un contraluz de lujo, la composición y los colores a la misma altura. Enhorabuena.
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Redonda. Buenísimo contraluz. Ningún pero.
Enhorabuena. Un saludo.
Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66
Marcadores