Así es como estaba Lula ese día... Espero que os guste. Saludos.
![]()
Así es como estaba Lula ese día... Espero que os guste. Saludos.
![]()
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Excelente clave alta, donde los blancos se funden con el fondo para solo dejar el grano en las zonas negras y configurar esa expresion de "melancolia" del can.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Fantastica fotografia expresa fielmente el animo del animal, muy bien tratado el efecto de clave alta, acompañado de ese grano en las partes oscuras para mi gusto queda muy bien.
Que curiosa la foto, expresaba realmente su estado de ánimo..Muy original y muy bonita. Espero que Lula esté más animada.
Un abrazo.
Cuatro manchas oscuras sobre un papel blanco, que "dan la impresión" de que es un rostro canino... eso es impresionismo .![]()
Una maravilla de trabajo...para imprimirlo en grante u colgarlo en la pared de tu living
![]()
Marc***
Avatar por Mulatiña --- "Sumido en tus pensamientos"
Una clave... altísima
Como ya te han dicho, un resultado estupendo el que has obtenido.
Preciosa imagen.
Preciosa, audaz, muy audaz y muy preciosa.
Y ser feliz es mi color de identidad.
Facundo Cabral.
como indica Marc eos...eso es arte!!! ...y anado imaginacion y creatividad!!! Excelente!
Saludos!
Francisco
pensé que iba a tener menos aceptación... así que me alegro que os haya gustado... gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios...
saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)
Mi página web: www.manuelvazquez.es
Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com
Un analisis perfecto, lo comparto. Enhorabuena.Iniciado por Marc EOS
Un saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Muy expresiva ...
"Durante mucho tiempo creí que la Vida estaba a punto de empezar, siempre había algún obstáculo, algo que terminar, un asunto pendiente; creí que solo empezaría a vivir cuando lo hubiera resuelto, pero al final comprendí que esos obstáculos eran la Vida."
http://www.flickr.com/photos/frijolita/
Creativa y expresiva, es lo que me ha provocado al ver tu fotografía. Saludos
Que buena, ya te la comenté en la net. me encanta.
Un saludo
Me gusta mucho tanto el encuadre como el tratamiento
Saludos
todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morir
Si quieres ver mas fotos mias
http://www.flickr.com/photos/jonax/
Olympus e330
14-45mm
Olympus E-1
10-20mm Sigma
50mm OM f1.8
Tubos de extension
Flash Olympus FL36R
¿Muy buena? NO; ¡Buenísima!
Un saludo
No está nada mal, lo unico que le veo es que el ojo derecho apenas se percibe quedando una mancha demasiado negra.
Saludos:
Avellanos
Pues para mi la clave alta es un efecto que todavía no he puesto en practica, pero tengo ganas de empezar con el .
Me gusta mucho esa expresión.
Saludos.
Viendo la foto me dan ganas, alternativamente, de:
- probar y probar y probar hasta hacer alguna foto así.
- tener un perro así para rascarle las orejas un poco y que se alegre y alegrarme yo.
Quién soy yo para llevar la contraria a tanta gente?
Me gustaría ser más original, pero tengo que seguir a la mayoría: fabulosa.
Salu2
Rechazo tajantemente cualquier pasteleo con mis fotos y solicito que evidencies los errores que haya cometido. Yo haré lo mismo con las fotos de los demás, ya que se han subido voluntariamente a sabiendas de que están expuestas a la crítica ajena.
v a y w a t c h www.tensegridad.es
La edición fantastica, muy original. saludos
no había visto esta foto antes,muy buena clave alta,rubichi,y desde luego muestra a la perfección el estado de animo de ese perro,dan ganas de acariciarlo para que cambie el gesto,,,saludossss
Muy origianal, me gusta el trabajo realizado. Un saludo.
Comentare esta imagen. Queda asi marcada
javierOO
P.D. Si no te apetece, me lo comunicas pf
asi tal cual la imagen me resulta agradable (pero triste) con la pequeña modificación que sugiere avellanos, pero sabes.... me gustaria ver otra imagen.... si eliminaras el hocico quedaria una especie de puzzle... mover un poco las piezas... jugar... imaginar y experimentar.... NO TE APETECE?
un saludo
¿estaba abstracto?
me parece inaceptable lo de las "nuevas condiciones"
Marcadores