Siento decir que se trata de una fotografia ausente de un punto clave de interes, has querido mostrar tantas casas con la perspectiva que le has dado que realmente no se ve ninguna, hubiera ido bien una toma algo mas frontal, lastima tambien este tono azulado que manda sobre los blancos.
Saludos.
A mi lo que no gusta demasiado es el cielo blanco. A lo mejor cogiendo la luz del cielo hubiese quedado mejor (después iluminando las casas si hubiesen quedado oscuras con el 'sombra-iluminación' del PS)
Un saludo
Intentando aprender a hacer fotos![]()
![]()
Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX;
Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc
Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia.
...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo.
la idea no me parece mal,pero como dice el compañero o mas frontal o totalmente angulado sacando toda la calle,el cielo se te quemo,quizas a otra hora del dia que no este el sol tan arriba
yo he estado ahi...y una foto frontal te queda de maravilla, ademas, veo una dominante azul que apaga el colorido de las casas
Nadie sabe todo, y todos sabemos algo, por lo que entre todos lo sabremos todo
Pues si que son bonitas. Tiene razón manelic... pero está bien la foto.
¡JAMÓN Y LIBERTAD!
nos trae recuerdos de cuando fuimos nosotros ,una gozada, parece una postal
lo que no le vendrian mal serian unos niños por ai corriendo y algunas personas en las mesas sentadas, es como un paisaje alegre entristecido por la ausencia de personajes
Si la dominante azul y ese cielo tan blanco juegan mucho en contra de la pespeciva de las casas.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Lo malo ya está dicho, lo bueno me gustan las casitas con esos colores, parecen de un cuento.
Saludos.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
Preciosa, estuve ya 3 veces con este año pasado, ays! y que caiga otra vez portugal!, me encanta y fascina
Dentro de Ti está la cámara que tienes, los ojos y el corazón.Mis Webs:
Galeria de Raúl González Coto
Otra Galeria
Preciosas Casitas! Si Pudiese Quedarme Con Una Me Quedaria Con La Azul!es Una Lastima Lo Del Cielo Tan Blanco Pero Quizas No Era El Mejor Momento Para La Foto, Suele Pasar! Besos!
Las casas preciosas, lástima ese tono azul, como ya te han dicho.
Nikon D80
Panasonic FZ50
Me gusta Iceberg, aunque la tonalidad de la foto hace honor a tu nick. Buen encaudre y nitidez.
Me gusta mucho, aunque como todos te dicen, ese cielo tan blanco ...
El resto precioso. Felicidades. Saludos.
Se ve un lugar precioso, muy cucas esas casitas, pero estoy de acuerdo con lo que dice Muntei.
Saludos.
Con ese cielo, lo mejor que podrías hacer es sustituirlo por otro. En cuanto al tono azulado... el balance de blancos te ha jugado una mala faena: parece que lo ha tomado en "sol" y debería estar en "sombra". Si tienes el raw lo podrías solucionar... si no, con PS y jugando con el "equilibrio de color": reducir los azules y subir los rojos en la misma proporción.
"No soy lo suficientemente joven para saberlo todo." (Oscar Wilde)
Que bonitas las casas, conozco la zona , preciosas.
El verano que viene ire a pasar unoa dias.
Me gustan esos colores
Un Saludo
Llamativos colores, mejor la segunda.
Saludos
Saludos
Marcadores