Resultados 1 al 21 de 21

Tema: British....Para Bertux

ifgarcia no ha iniciado sesión Habitual

British....Para Bertux

Me sigue pasando que el ojo....va a ser que no. Después de ver la foto de Bertux del British Museum, y ver la mía sigo opinando que tengo que llevar al ojo al colegio, porque jamás se me habría ocurrido sacar la escalinata como él y quedar una foto original. Yo, y con todo el cariño del mundo para Bertux, os dejo esta foto del British que es ¡LA TIPICA FOTO DEL BRITISH!.

Gracias por criticarme y gracís Bertux, por que tú como Guillermo me estáis enseñando Londres desde otra prespectiva.

Un saludo

"Cualquiera puede simpatizar con las penas de un amigo, simpatizar con sus éxitos requiere una naturaleza delicadísima". O. Wilde

rubichi no ha iniciado sesión AF-otando la ciudad
    pues por más que vea esta foto repetida no me canso de verla... ya me gustaría tenerla entre las mías...

no sé por qué será, pero veo una dominante verde... tal vez mi monitor o tal vez ruido, no sé...

saludos
    The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)

Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

smarlo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Típica pero no por ello desmerece. Te ha quedado genial, lo único que no me gusta demasiado es el marco..

Saludos

Aquí estuvo un gato naranja
    smarlo

michaval no ha iniciado sesión Algún día haré mi fotón
    Azuqueca de Henares (Guadalajara, España)
    El Brithis es como el Guggenhein, que ya el edificio merece la pena verlo, sobretodo por la luz tan difusa que le pone en valor. A mi no me parece tan clásica la foto y sí, buena.
    Un saludo If
    Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore)
    Mi página personal
    Canon EOS 5D Mark III - Canon F4L 17-40; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Bonita foto aún con la tonalidad verdosa que se deja ver. El marco no me acaba de gustar.
    Saludos.

Bertux no ha iniciado sesión El Papa Albert
    Como dice Rubichi es una foto que nunca deja de cansarte. Supongo que a todos nos a pasado lo mismo cuando hemos ido a este Museo, miras hacia arriba, miras hacia delante..... ves muchas fotos y siempre te falta angular.....jajaja...... Me gusta tu foto, veo mas columnas y mas techo enjaulado pero no soy partidario de partir la gente por la mitad aunque se vean de lejos..... cosas mias..... prefiero que no salga nadie (muy dificil en este lugar).
    Igualmente me sigue gustando y mas si esta dedicada, que la verdad me hace mucha ilusion ver una foto dedicada, muchas gracias un beso muy grande.....
    Un saludo.....

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El marco no me gusta.

la composicion y los colores me gusta mucho.

Bonita toma, ah y yo personalmente no la veo nada de "tipica"

Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Yo la veo buenísma, unos contrastes preciosos y un relieve estupendo. La luz una maravilla, la que se filtra por ese techo es una delicia. Enhorabuena.

Rubichi: Muchas gracias por tus ánimos. El color verde yo creo que entre la "caca" de cámara que tengo y la propia luz que entre por las cristaleras...por lo que ha quedado así.

Smarlo: Muchas gracias. La verdad es que lo del marco son experimentos que voy haciendo, no lo toméis demasiado en cuenta.

Miguel (Michaval): Muchas gracias por pasarte, me alegro que te haya agradado. Gracias

Tivisano: Muchísimas gracias por pasar y comentar. Gracias

Bertux: Muchas gracias por contestarme. Intenté clonar las personas, pero soy muy desastre con el PS. A mi tampoco me hace gracia el tema de personas tipo peli de terror, desmembradas. Me alegro habértela dedicado. Un beso fotográfico y gracias de nuevo.

Demófilo: Gracias por los ánimos y me alegro que te guste.

Amador. Muchas gracias por pasarte, me hace mucha ilu que te guste, de veras.

UN BESAZO A TODOS, Y MUCHISIMAS GRACIAS,

Idoia

Albert no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hola Idoia,

Pues a mi esa composición me gusta mucho. Lo que no tanto el marco. La veo un poco caída a la derecha. Parece una tontería pero arreglando esa ligera caída la foto gana aún más.

Salu2.
    Albert .

Albert: Muchísimas gracias por pasarte. No me había fijado en la caída, pero tienes razón, voy a intentar arreglarla (y digo intentar) y de paso quito el marquito que no le gusta a nadie. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo,
    Idoia

pedroben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Esa composición y esos colores, me encantan. Tiene una atmósfera especial esta fotografía..Para mi independientemente de marcos, es una fotografía preciosa de ese lugar, y por supuesto nada típica.

Un saludo.
    Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Muchas gracias Pedro, eres muy amable y me alegro que te guste. Gracias de nuevo y un saludo

FranGB no ha iniciado sesión ..........
    Para el sitio que tenias has sacado petróleo. Buen ambiente creado.

El marco para quitarlo.

Fran

Frank: Muchísimas gracias por pasart. Me alegro que te guste (¿Por qué te gusta, verdad?). . Tienes mucha razón con el marco....¡Ya va fuera!. Un saludo y muchas gracias,
    Idoia

Ricardo QM no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    If, a mi me parece que es la TIPICA FOTO BUENA del British.

Saludos

hera no ha iniciado sesión Atrapando instantes
    Bonito regalo para Bertux. Tiene bonita luz y el edificio se ve que es una maravilla. Si que se queda una con las ganas de ver mas, por arriba, por abajo... pero bah, esta muy bien.

Besos

Marian
    Canon Eos 550d -Canon 18-135 - Tamrom 90 macro - tubos de extensión - Sigma 55-200 - flash canon 430 exII

opinador no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    A mi la foto me parece que está bien, pero el marco, EL MARCO .................................................. .................................................. . .................................................. .................................................. ..
    lo jode (lo siento, no puedo ser más suave)

Respecto a las personas, es verdad que es una pena que estén, pero a mi no me parecen nada fáciles de quitar en este caso. Compensa más esperar
    "Do, or don’t do. There is no try!" (Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes) Yoda a Luke

Mi página ... y mi galería

Ricardo: Muchas gracias por el comentario, me alegro que te guste.

Hera:Muchas gracias por pasarte...si que me falta suelo, y cielo, pero no veas que caca de cámara tengo, haber si el Olentzero o los Reyes se estiran que yo la carta ya la he escrito y saben lo que quiero..

Jaime: ¡Qué tienes razón! que la he con el marquito. y con relación a las personitas: como el British es Gratris, misteriosamente, pues vamos que no hay una hora del día en que no esté circulando gente.. Muchas gracias.

Un millón de abrazos para los tres.

Un saludo

Mauro - Fotomaf no ha iniciado sesión Fotomaf trabaja en Tinkle
    que luz mas tamizada tiene, lo apuntaré para no perdermelo si ahgo una excursión por allí
    ese marco... distrae mas viste

saludos

Mauro muchas gracias por entrar. Perdona por contestarte tan tarde. Me alegra que te guste y sobre todo que me anotes algo positivo del marco...es que no está teniendo demasiado éxito.

La verdad es que si vas a Londres el British es casi visita obligada y el Museo de Ciencias Naturales también debe merecer la pena (a mi me falta por conocer).

Muchas gracias de nuevo y un saludo,

Idoia