Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La higuera

Demofilo no ha iniciado sesión Vivo en los foros

La higuera

No hay árbol que el viento no haya sacudido.

Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    Bonitos colores, aunque veo la imagen demasiado enmarañada; quizás desde un plano superior se hubiera logrado una imagaen con mucha más fuerza.
    Saludos.

Mirrae no ha iniciado sesión Habitual
    Cuidadin con el comentario porque estoy en el ordenador del curro que es una porquería.
    El cielo lo veo totalmente pixelado, como si a base de retoques lo veo como zonas de grises totlmente delimitadas.
    coincido con Tivisiano en que la foto queda un poco enmarañada quizas porque no se distinguen bien debido al color tan fuerte de las hojas, las que estan en el árbol y en el suelo.
    Un saludo

Amador no ha iniciado sesión Descendiendo del mono
    Yo creo que esa pixelación o lo que sea es por la compresión. Me gusta mucho ese contraste de color, con ese amarillo tan vivo y ese cielo nublado. Me gusta la imagen.

smarlo no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo no veo ninguna pixelación...

Me gusta al igual que Amador entre el amarillo y gris.

Saludos

Aquí estuvo un gato naranja
    smarlo

rubichi no ha iniciado sesión AF-otando la ciudad
    yo tampoco... coincido con Amador en el contraste de colores... creo que es precisamente lo que la hace atractiva... me gusta. muy bien vista, aunque tal vez en vertical y encuadrando sólo el árbol con sus hojas caídas...

saludos
    The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes)

Mi página web: www.manuelvazquez.es
    Mi blog: http://manuelvazquezmunoz.blogspot.com

Julio Cortázar no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Creo que esta imagen pide a gritos un encuadre más próximo al objeto. Se pierde un poco el motivo, porque no se trata de un paisaje.

Acércate más.
    Obviamente, no soy Julio Cortázar. Sólo le admiro.

Emilio-BCN no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Yo coincido con los que coinciden con Amador, quiero decir que me gusta el contraste de ese amarillo potente con el gris. Quizas me hubiese gustado un punto de vista mas alejado o mas elevado para tener un plano algo mas general, pero claro, eso ya seria otra foto. Esta ya me gusta.

Saludos

Caché no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Una imagen que destaca por ese contraste ya referido, yo la veo con un encuadre un pelin cerrado para mi gusto.
    Un saludo.
    Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....

Nuria no ha iniciado sesión Siempre en mi corazón
    Estupenda imagen, con unos colores amarillos fantásticos, le falta un poquito de definición pero el motivo con esas hojas caidas es muy bueno.
    Saludos
    Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
    "El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
    Web personal

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Julio Cortázar
    Creo que esta imagen pide a gritos un encuadre más próximo al objeto. Se pierde un poco el motivo, porque no se trata de un paisaje.

Acércate más.
    Antes de leer los otros comentarios era esto lo que te iba a decir. Aquí caben muchas interpretaciones de este tema. A mí, como a Julio Cortázar, nos hubiera gustado que te hubieras acercado, otros que está bien como está y otros que desde un plano superior.

Ésta es tu visión del tema, de ella te diré que me gusta la idea, el colorido y el ambiente que le has dado a la toma. Como pero, me sobra el árbol de la derecha. Los tonos que tiene las hojas de la higuera de la izquierda son suficientes para llenar una foto.

Enhorabuena. Un saludo.
    Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66