Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 8 de 8
    Ingreso
    26 Apr, 05
    Post Thanks / Like

El río Manzanares

Hacía siglos que no subía una foto.
    Las obligaciones familiares y profesionales no me dejan mucho tiempo

El Manzanares a su paso por Madrid, visto desde el Teleférico.

Los que no lo hayáis probado (el Teleférico, me refiero), os lo recomiendo. Hay un gran potencial de fotos

Un saludo a todos
    Intentando aprender a hacer fotos
    Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX;
    Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc

Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia.
    ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo.

Ingreso
    17 Mar, 06
    Post Thanks / Like
    Antes o despues de que le cambiasen el curso del rio.
    Me gusta la toma
    Saludos
    Jose Antonio

Ingreso
    15 Sep, 05
    Post Thanks / Like
    muy buena vista, me apunto lo del teleférico para cuando vaya a Madrid. Por cierto a la foto la única pega que le veo es el cielo que te ha quedado demasiado sobrexpuesto. Tal vez si ese teleférico no se mueve muy rápido hubieses podido usar un polarizador y más si usaste el IS.

Salu2
    Mi blog sobre fotografía de naturaleza: Nature Shots

Ingreso
    18 Apr, 03
    Post Thanks / Like
    Me gusta mucho la vista de la ciudad, en este caso un filtro como el graduated blue de Nik color efex pro le hubiera venido muy bien al cielo.
    Saludos

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Ingreso
    06 Sep, 06
    Entre unos matorrales observando insectos
    Post Thanks / Like
    Preciosa vista, con un colorido muy otoñal con esos colores rojizos y amarillentos de los arboles. Muy nitida en todos los planos.

Ingreso
    26 Apr, 05
    Post Thanks / Like
    Gracias a todos por pasar y en particular a Nuria por el consejo. He intentado probarlo pues nunca lo había usado pero no me queda claro qué se busca conseguir con el filtro. ¿Es simplemente 'colorear' el cielo de azul sin afectar al resto, Nuria, o hay algo más que no conozco? La verdad es que tengo el filtro Nik pero he experimentado muy poco con él

Aquí por ilustraros pongo la imagen tratada:

Para chato, la foto es de diciembre de 2005, ya empezadas las obras, aunque creo que esa parte del río está antes de la zona de obras de la M-30, luego no creo que lo desvíen en ese punto

Gracias a todos
    Intentando aprender a hacer fotos
    Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX;
    Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc

Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia.
    ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo.

Ingreso
    24 Jun, 04
    Post Thanks / Like
    Gonzalo, me gusta mas la segunda, el cielo mas azul me gusta hace mucho contraste con esos bonitos arboles, y el rio como nos va conduciendo por la foto, me gusta la toma

Salu2
    SOLDADO RASO, SIN GALONES

Ingreso
    18 Apr, 03
    Post Thanks / Like
    Gonzalo el filtro te ha afectado a parte de la imagen que no es cielo y te ha dejado azulada toda la parte superior.
    Has de hacer una selección del cielo y no aplicarlo a toda la imagen.
    Selecciona con la varita y aplica el filtro, mira como vienen las luces para rotarlo de manera que quede acorde, en este caso la luz fuerte venia por la derecha y lo he mantenido así.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche

Marcadores

Marcadores