Buenas, esta foto la hice porque me llamó la atención el punto de fuga de los arcos.
Yo no se si alguien tiene algo que decir
![]()
Buenas, esta foto la hice porque me llamó la atención el punto de fuga de los arcos.
Yo no se si alguien tiene algo que decir
![]()
Por cierto, algo que se me olvidó decir antes es que creo que quizás es un poco confusa con tanta rama, no?
me gusta la composicion de la foto, con esa profundidad, lo que no me convence mucho son los colores, los verdes los veo muy saturados y creo que le faltaria algo de contraste a la foto
la podrias poner en B&N?
Un saludo
Me pasa como a Trank, esta demasiado saturada y demasiado "iluminada".
El sitio tiene una foto obligada y supongo que cuando lo "civilicen", se acabó.
Un saludo
De acuerdo con los anteriores comentarios: parece que está sobreexpuesta y los verdes saturados.
El sitio es precioso y el encuadre me gusta. No se me hacen demasiado confusas las ramas.
Por cierto, dónde es?
Hola Inasio: Esto es parte de los restos de la Fábrica de armas de Orbaizeta, en Navarra, muy cerca de la selva de Irati. No tiene desperdicio.Iniciado por Inasio
Un saludo
Efectivamente es la fábrica de armas de Orbaitzeta, en Navarra, un sitio dejado de la mano de dios que me parece que tiene rincones impresionantes. Yo no le pude sacar todo el jugo que tiene, pero el dia que vuelva...
Muchas gracias, intentaré aplicar vuestros consejos a un nuevo fichero en cuanto pueda.
Es una de esas imágenes que, en otras circunstancias, pedirían un B&N a gritos.
Creo que es acertado presentarla a color, ya que la desaturación crearia un verdadero lio con tanta rama suelta.
Trabajando un poquito sobre iluminación y nitidez puede ganar bastante.
Martín
Curioso lugar, me gusta el encuadre que le has dado para conseguir como bien dices ese punto de fuga, a mi el colorido me agrada, hace la fotografia muy enigmatica.
Saludos.
Tincho-13, a que te refieres con lode trabajar la iluminación? Más que nada por llevarlo a la prácticaIniciado por Tincho-13
![]()
Marcadores