Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Contact II

Micromegas no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

Contact II

Como me aconsejasteis, he repetido la foto. Ahora está centrada... y con luna. No sé si ha mejorado. Esta vez es una panorámica de tres fotos verticales, creo que bastante bien pegadas, porque no veo las costuras. La he trasteado un poco con PS para ir aprendiendo. El color de la bola es distinto porque creo que habían encendido unos focos azules que normalmente están apagados pues, como se ve, había dentro un evento.

Saludos.

panchu no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    muy bonita, ademas, en mi opinion las luces interiores no molestan sino que le dan cierta vida al propio edificio.

javix no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues te a quedado super chula en todos los sentidos.
    Saludos

Andrés-Díaz no ha iniciado sesión Habitual
    Bello efecto
    ANDRES DIAZ
    CEL: 300 218 0823
    andrejov@Gmail.com
    BOGOTA COLOMBIA

MartinezZ no ha iniciado sesión Habitual
    Yo la veo genial, aunque no se si la luna rompe un poco la geometría, pero al fin y al cabo está genial. También considero que se podría haber puesto en la sección edificios.. arquitectura..

¿ la panorámica la has juntado con el PS ?
    yo para panorámicas uso Panorama Maker3, es de lo más rápido y quedan geniales.

Saludotes.
    TODAS MIS FOTOS DEL FORO:
    http://www.ojodigital.com/foro/search.php?do=process&showposts=0&starteronly=1&ex actname=1&searchuser=MartinezZ

Más en: http://www.martinezz.com

joio no ha iniciado sesión ... pero contento
    Pues el evento provocó que la toma tuviera su guinda. A mi gusto esos tonos grisáceos y azulones la elevan de categoría, muy buena.

Saludos.

Para MartinezZ: Hace tiempo probé varios programas para hacer panorámicas y no recuerdo porqué pero Panorama Maker (que viene incluido con el software de mi cámara) no me gustó. Sin embargo aprendí muy pronto Panavue Image Assembler, que encuentro muy intuitivo y fácil; acierta el 90 por 100 de las veces, al contrario que el Photomerge de PS que no acierta casi nunca. En Panavue escoges la opción de hacer el pegado con dos banderitas (flags), las colocas a un 200% de ampliación y todo suele ir como la seda. Esta panorámica está hecha con él. Tengo entendido que el mejor es PtGui, pero también que es muy difícil. Pienso probarlo.
    Saludos.

kitflus no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Pues me parece que te ha quedado muy bien. La construcción de la panorámica muy bien.
    Esas tonalidades azules en el globo le vienen bien, lo que no me termina de convencer es la luna. Realmente no se aprecia claramente que sea la luna... no sé, no me convence. Si quieres tener ahí una luna, ¿por qué no la gas de otra foto? Puede quedar bien.

Enhorabuena. Un saludo.
    Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66

Gracias por los elogios pero, como creo que ya dije, la foto ha salido así en buena medida por casualidad. El edificio es bastante luminoso y las fotos están hechas a 1/4 de segundo y a mano, con el VR. Salvo el bracketing todo lo demás fue automático (me quedé con la imagen subexpuesta). La luna simplemente estaba allí y me pareció que introducía un detalle asimétrico dentro de tanta simetría, pero se puede quitar, claro. Como me recuerda la máquina de la película Contact (de ahí el título) la luna añade un poco de contenido astronómico. Se podría poner una imágen grande, con cráteres y todo, pero se vería a la legua que es un apaño.
    Última edición por Micromegas; 01/11/2006 a las 02:37
    Saludos.