Hola a todos un rato más. Os dejo este contrapicado florido a ver qué tal...
Y esta es la misma iglesia. De esta foto puse hace tiempo una versión en bn.
![]()
Hola a todos un rato más. Os dejo este contrapicado florido a ver qué tal...
Y esta es la misma iglesia. De esta foto puse hace tiempo una versión en bn.
![]()
Última edición por Amador; 20/10/2006 a las 01:25
Uy, esa sengunda tiene una composición muy buena, para mi gusto, la luz que le dan esos cielos preciosa, es un NIT, nublado de invierno tormentoso.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Mucho mejor la primera, le veo más fuerza y ese primer plano florido queda precioso. Saludos.
La primera impresionante toma, pero en la segunda todavía me gustan mas los tonos obtenidos.
Un Saludo.
Nikon D3, D7000, Leica D lux 3; Nikkor AF 14-24 f/2.8; Nikkor AF 24-70 f/2.8; Nikkor AF 70-200 f/2.8 VR; Nikkor AF 20 f/2.8 D; Nikon MF 24 f/2.8 Ais; Nikkor MF 35 f/2 Ais; Nikkor MF 50 f/1.4 Ais; Nikkor AF 50 f/1.4 D; Nikkor AF 85 f/1.8D ; Nikkor AF 105 f/2.8 Micro VR; Nikkor AF 135 f/2 DC; Sigma 300 f/2.8 EX DG APO HSM; Nikon TC 17 EII; Sigma TC 1,4x EX DG APO;Flash SB 800; ....
yo tambien soy mas de la segunda, aunque el punto de vista de la primera es mas atrevido y por lo tanto mas original
Mi galería aquí
Me gusta el contrapicado en la primera y ese primer plano florido, la segunda me gusta mucho más en esa versión "Neogótica".
Un saludo Amador.
Muy buenas Amador, no se con cual quedarme, las dos tienen cosas que me gustan, de la primera me gusta que se aprecian bien los relieves de la fachada, de la segunda me gusta la composición y que aparecen esas ramas secas en la parte derecha que le dan ambientación. Vamos que me gustan las dos.
Saludos!
Excelente contraste y definición en la primera imagen, la segunda, bien pero algo subexpuesta. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
De la primera me gusta su composición, pero veo algo extraño el cielo y se aprecia algun halo.
Me quedo con la segunda![]()
Aquí estuvo un gato naranjasmarlo
Muy guapas!
Me gustan las dos, pero más la primera.
Saludos
Prefiero la primera, muy guapa. Excelentes tratamientos.
Saludos.
Mi última foto en OD: Huesos
“la Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos“ (proverbio Indio).
Muy buena las dos, me quedaria con la primera hay una sensación de vértigo. un saludo.
Me gusta el punto de vista de la primera y el color de la segunda.Las dos me parecen muy buenas.
Un abrazo
Me quedo con la primera, por esa perspectiva diferente. Un tratamiento muy bueno. Muy bien resaltadas las texturas. Veo salir el listón por el campanario. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Bueno pues gracias a todos por opinar sobre esta iglesia, y ya por supuesto a los que venga si viene alguien.
Muy buenas las dos. El procesado muy bueno. Un saludo
¿ Dónde puede verse la B&W ?
Saludos .
AMANTE DE LA BELLEZA Y EL ARTE
La puse hace tiempo; en este post: NeogóticaIniciado por IGNACIOAL50
Como verás hice alguna clonación.
Partiendo de que me parecen las dos dos estupendas fotografías y que el procesado de ambas me resulta muy bueno, yo me decanto por la primera con esas flores en primer plano.
Un saludo
¡Salud!
"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"
La primera tiene mejor luz, pero el procesado no acaba de estar del todo bien, veo algun halo entre los edificios y el cielo, por algunos sitios más que por otros.
La punta del árbol se te ha mezclado un poquito con el cielo... y las texturas han cogido ruido de más para mi gusto, sobretodo por la zona del rejoj, pero vaya es bastante generalizado.
Ultimamente estoy viendo bastantes retoques de este tipo y estoy empezando a pensar en si nos estamos pasando con este tipo de ediciones, estamos acostumbrando a la vista a ver cuadros cargados de texturas de ruido, es realmente lo que queremos ver?, el resultado puede quedar pictórico pero siempre que no nos pasemos.
Es lo que pienso sinceramente y así te lo hago saber por si te interesa mi opinión, que como ves no coincide con la de ningún otro, osea que será algo muy personal que no tienes porque tomar en cuenta, parece ser que la mayoria si quieren verlo así y eso va a modas y a etapas....
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo desde escobedonuria@gmail.com
"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo" Nietzsche
Web personal
En la primera el cielo queda algo rarito. No sé. No acaba de convencerme. Aunque el encuadre me agrada.
Y en la segunda la veo algo subexpuesta, no sé si aposta o no, pero no me gusta. Algunos detalles se han perdido por completo.
Saludos.
Jesús
Me gustan las dos ,pero mas la primera, a pesar del cielo.un saludo
Buena foto , muy buen tratamiento y muy buen título. Me quedo con la primera sin duda.
También me gusta la 1º, pero la segunda y conociendo mis gustos fotograficos,la segunda me encanta. Muy buena atmosfera. Pero ya sabes que si yo hubiera tenido la suerte de ser el autor de esa foto, la hubiera puesto en b/n o muy sesaturada. Repito que es motivado a mis gustos fotograficos que tú conoces muy bién un saludete amigo.
En boca cerrada,no entran moscas.
Me gusta más la primera.
El tratamiento y también "la sucesón" de torres.
Saludos.
La composición de la segunda es tremenda , aunque un poquito falta de luz, sin embargo la primera tiene una luz fantastica, aunque al procesar la foto "creo que utilizas el metodo Mellado" algunos halos pequeños se quedan entre la torre y el cielo.
Pero son bellisimas las dos. ¿que lugar es?
Saludos.
Mi página.
http://manuelvilches.ojodigital.net
Me gusta mucho más la segunda, me encanta
Saludos
Jose Antonio![]()
Bonitas fotos las que nos muestras, el detalle de las flores de la 1ª y eses encuadre me gustan mucho, un saludo
Marcadores