me atrevo a colgar una foto de algo demasiado visto, pero bueno me apetecia mostrarlo para oir vuestras opiniones, no del acueducto, si no de la foto.
Es la primera que hago con mi 17-40 ¿que os parece?
Saludos.![]()
me atrevo a colgar una foto de algo demasiado visto, pero bueno me apetecia mostrarlo para oir vuestras opiniones, no del acueducto, si no de la foto.
Es la primera que hago con mi 17-40 ¿que os parece?
Saludos.![]()
Las sombras del primer plano estropean la imagen, la profundidad de campo muy buena. Saludos.
LAS PENAS, CON VINO SON MENOS. ¡hip!
Me encanta. Tiene tu sello personal. Uno, no se cansa de ver lo hermoso.
No ciertos objetos de hojalata que ponen por estas tierras.
Un abrazo
Hola que tal?
Soy de la misma opinion que J. Rguez, esas sombras estropean parte de la foto, pero la profundidad y esa luz me gustan.
Saludos
Última edición por eljamon71; 15/10/2006 a las 18:57
el jamón, de pata negra.
Me gusta. Quizá la foto, debería haber arrancado en la esquina superior izda, justo en el ángulo. Un saludo.
Nikon Coolpix 5000 Mi pequeña maravilla con pantalla desplegable.
KM Dynax 7D ; KM 18-200
Con que estrenando cristal ehhh, ya me dejaras probarlo
. Pues Jesús el acueducto si que debe ser uno de los monumentos más fotografiados (entre los que nos contamos nosotros, y eso que lo vemos a diario, unos más que otros
), pero siempre te pide una foto.
Has conseguido una muy muy buena profundidad, colores, nitidez y luz para mi gusto excelentes, pero te ha traicionado la mañana, creo que desde ese punto lo mejor es por la tarde, pero claro entonces estaría a oscuras la parte que has fotografiado en fin que es una leche. Los edificios que hay detras del acueducto tenemos que pedir que hagan algo con ellos que no no salen la fotos como queremos.
Un abrazo Jesús.
......................Ningún gran artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista........................Me gustan mis errores, no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.(Charles Chaplin)
Mis últimas fotos Arbol encendido,Atardecer en riaza, ¿Espejismo? (para TUXI) , Cruce de estaciones , Paisajes de Segovia , Paisajes segovianos
Marcadores