De una foto con muchisimo ruido, con la luna quemada, y algunas pegas más, he estado jugueteando esta mañana, anoche me dió 'yuyu', jaja. A ver que les parece ...
Gracias de antemano y saludos.
De una foto con muchisimo ruido, con la luna quemada, y algunas pegas más, he estado jugueteando esta mañana, anoche me dió 'yuyu', jaja. A ver que les parece ...
Gracias de antemano y saludos.
Última edición por joio; 06/01/2007 a las 05:38
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Impresionante! Me gusta mucho el detalle difuso de la luna en el agua.
Felicitaciones.
...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...
Escelente toma. Muy abstacta.Mucha plasticidad.El tono que tiene , es de los que me gustan, lúgubre.(Cuestión de gustos,cada uno tiene los suyos)
Muy buena textura.
un saludete.
En boca cerrada,no entran moscas.
Uf, tremendo experimento, me gusta que se pueda entrever la luna y....yo diría que lo negro es un ¿pneumático?. Me parece muy creativa.
Saludos.
PD: Comí 3 dias de arroz, cada día que pasaba, estaba mas bueno. ¿y tu paella?
Joder, después de ver el original es cuando se aprecia el tratamiento que le has aplicado. Enhorabuena.
Saludos...
Salvador Moreno.
www.pbase.com/smj_ronda
el original donde está??
...y cayó de tan alto que no sintió sus vísceras deshaciéndose por el impacto contra el suelo...
Aqui lo tienes tal y como salió de la cámara, coqui-to, por cierto hay que ver que nick más coque-to tienes joio.
Bueno ..., nubes neumáticas ...Iniciado por helden
Gracias por comentar.
Saludos.
Última edición por joio; 30/05/2007 a las 00:42
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
Si que le has sabido sacar provechovaya artista
.
Pero me da un poco de yuyu.... me parece piel líquida....![]()
Besos
Aquí estuvo un gato naranjasmarlo
vaya cambio, te ha quedado muy chula, la textura como de agua muy lograda.
Has conseguido con tu jugueteo un resultado espectacular .
Gracias a los " locos " y los " visionarios " el mundo progresa .
Me gusta .
Saludos ,
AMANTE DE LA BELLEZA Y EL ARTE
Marcadores