Espero que os guste y tened compasión, jejeje.
![]()
Espero que os guste y tened compasión, jejeje.
![]()
Última edición por rfjbikini; 22/09/2006 a las 23:14 Razón: Escribí mal el título
Me gusta muchísimo. Por poner alguna objeción, yo habría buscado un encuadre en el que se viera la cabeza. Por lo demás, una de mis grandes frustraciones ha sido no haber podido presenciar un concierto de Queen.
Saludos
¡Salud!
"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"
Es una foto para ver con el corazón y pensar en lo que ya no tenemos, pero yo me hubiera obligado a buscar otro punto de vista.
Martín
Pues opino lo mismo que tincho, por cierto me encanta el degradado del cielo.
Saludos
Esperaba otro tipo de estatua. Fredi de rodillas rodeado de ocho ositos haciendo guarreridas o algo así, jajjajajaj
hay que reirse?Iniciado por makanakijones
![]()
Buena foto rfjbikini, creo que con otro punto de vista para que se le viera la cabeza ganaría mas. Eso si, el momento y hora en la que la sacaste es el más adecuado.
Un saludo.
1D Mark III + 300 f4 L + 70-200 2.8 L + 24-85 USM + 50 f1.4 USM
Fuji X10
Un chico serio e interesante al que le gusta el rugby. ¡¡¡¡ummmmmmmmmm!! si Freddie te pillara.Iniciado por Aitor
(Por cierto yo también soy amante del rugby)
Sin animo de ofender ni de crear polémica, pienso que tu primer comentario está fuera de lugar y no es gracioso en absoluto. Con este 2º, creo que además lo has empeorado. No creo que hayas sido respetuoso con alguien que ha fallecido (independientemente de su tendencia sexual) ni con otro compañero del foro.Iniciado por makanakijones
Saludos
¡Salud!
"La fotografía es un buen recurso para liberar a los recuerdos del olvido"
Vamos a lo que estamos, Buena dedicatoria, lastima que le falte algo de definicion. Me parece una buena estatua.
Un saludo.
Ya somos dos....me refiero a lo del concierto.Iniciado por Silo
![]()
En cuanto a la foto, con el motivo ya me vale.![]()
Un abrazo.
El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre
http://josebadas.blogcindario.com
Yo la verdad, no quiero crear polémicas ni convertir esto en una discusión con la opinión de otro forero cada uno tiene la suya pero hay que saber que amor con amor se paga, él solo se descubre.
Un saludo.
Marcadores