Gracias de antemano por sus comentarios.
Saludos
Gracias de antemano por sus comentarios.
Saludos
Última edición por joio; 30/05/2007 a las 01:14
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
¿El ruido y el desenfoque está hecho a propósito?Creo que preferiría verla mas nítida... lo del ruido... pues no se, o quitarlo o algo mas exagerado.
Me gusta el tono que has escogido, es... tenebroso![]()
Aquí estuvo un gato naranjasmarlo
No, no estaban a propósito. He hecho un nuevo intento a ver si se acerca más a lo que quería transmitir, por lo veo lo compartiré contigo nada más ...¿El ruido y el desenfoque está hecho a propósito?. Gracias por comentar eres un encanto.
Saludos.
Fotografia digital, abstractas, paisajes, retratos, infrarrojas, galeria fotografica
tenebrosa me parece la primera, la segunda me encanta ese tono azul, yo seguro no tendria sueños tenebrosos en ese valle azul, besos!
Hola Joio, me gusta más la segunda, creo que has logrado muy bien esa sensación de valle que quieres transmitir, y hasta pareciera iluminado por la luna. Original, creativa, y hablando de sueños, arriesgando se consiguen, los que se atreven a arriesgar, claro.
Llevo varios comentarios tuyos leidos en diferentes hilos y te veo de la más lúcidoIniciado por amador
, ya quisé comentártelo en el antoniomas, el taladro.
Bye.
Tendré que dejar la bebida...Iniciado por joio
![]()
jaja, ni se te ocurra, lo importante es estar lúcido el como ... cuantos escritores escribían así ? No se pero un montón.Iniciado por amador
Eso es porque no me conoces...Iniciado por joio
![]()
Ahora si.. es como yo la veía, al menos..
Tenebroso pero a la vez invita a adentrarse en el valle, se aprecian bien las texturas..
Es politicamente incorrecto... pero... no la dejes, te sienta bienIniciado por Amador
![]()
Aquí estuvo un gato naranjasmarlo
Me encanta la sensación que transmite la segunda, Saludos
Pues yo me voy mas pa la 1.....sera por que el sueño tiene ese algo de falta de definicion, de un ser y no ser....que me se yo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero me gusta que caray....
Joio, ojo con la gata que tiene unas uñas que asustan......![]()
![]()
![]()
Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....
Uuuum!, molaIniciado por leondemoncayo
.
Está claro que tienes las fotos en la cabeza y luego las llevas a cabo.
Enhorabuena. Un saludo.
Ya tengo galería funcionando en OD... http://kitflus.ojodigital.net y en flickr hay unas cuantas http://www.flickr.com/photos/q66
Me quedo con la segunda. Esta claro que es mas tenebrosa la primera, pero ese desenfoque no me termina e convencer. La segunda se me asemeja a una cadena montañosa que tienes que atravesar.
No me gusta la primera y mucho menos la segunda. No le veo por ninguna parte la tenebrosidad. Es una foto con demasiado ruido y sin enfocar. Si hubiese algún punto enfocado y el resto desenfocado estaría bien
Un saludo
Me encanta la segunda! Como la gatita el ruido y falta de nitidez de la primera no me convencía... Tienes muy buenas ideas... me gusta tu estilo.
Un saludo
Mo
la primera foto no me transmite demasiado pero la segunda me encanta...esa tonalidad azul es la idonea...no se si es tenebrosa pero a mi consiguio ponerme los pelos de punta...felicidades!
Colaborador del Diario La Region (Ourense).
Fotógrafo de la Federación Galega de Automovilismo.
www.rckatxal.com -- las fotos del motor.
www.flickr.com/andres_cachalvite -- de todo un poco.
Excelente muy bien vista. El grano, la ligera falta de nitidez de la primera es de esas geniales con mucha personalidad.
Mi pequeña camara FinePix A303, creo que ya ni la fabrica FujiFilm,![]()
![]()
Finepix S3500
Panasonic DMC-FZ50.
Marcadores