OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Te lo has currao muy bien Jesús. Se agradece que lo compartas.
Lo que me gusta es que tienes una buena visión para intuir hasta donde se puede exprimir una foto y cómo llegar hasta lo que tu deseas obtener. Saludos |
|
||||
Enhorabuena y gracias por el tutorial que me parece muy bueno, util y facil de aplicar...Un saludo.
bravo jesus !!!! la espera valia la pena..... ya lo guarde y lo voy a leer detenidamente en cuanto tenga un rato. muchas gracias por compartirlo. un beso
||||
|
Simplemente sensacional!
La foto en color no era ninguna maravilla, pero una vez la has pasado a bn y le has hecho todas esas movidas... ha quedado genial! Ya verás cómo a partir de ahora empiezan a abundar fotos con esa estética por el foro ![]()
|
Muchas gracias jesus, ese trabajo merece el reconocimiento de todos,
, vaya curro que tenia eso.Un saludo y de nuevo gracias por desvelar tus secretos
||||
![]() Gracias Jesús.............. un tutorial muy completo y explicado pasito a pasito, como debe ser. Cómo ya han dicho.......... a partir de ahor van a abundar las fotos en ByN de este estilo Y especialmente me quedo con esto: Cita:
|||
Vaya pasada de curro, buen tutorial, gracias. Un saludo. |
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora habrá que ponerse a trabajar e ver que conseguimos. Salu2 |
|
||||
|
Ole, Ole, y ole....
Si señor..... Muchas, muchas, muchas gracias.... Con tu permiso... me lo voy a guardar. Un besito MARIAN
|
Te has lucido,no se por que pero ultimamente me ayuda mas que nunca este foro (Y mira qeu desde que estoy me encanta) pero ahora aun mas !!!!!
|
|
||||
|
y este es el que hace poco queria dejar la fotografia.......
seria imperdonable, por suerte las neuronas han vuelto a su lugar y no nos abandono ![]()
||||
|
uffff menudo trabajo!!
te ha quedado genial y muy muy bien explicado, tambien yo resalto tu ccomentario: Simplemente es mi forma de trabajar, cada cual ha de tener la suya, su estilo y su forma de ver la realidad. Por nuestro estilo seremos reconocidos. Mal o bien hemos de tener un estilo propio al que ir limando y trabajando día a día, si alguna vez, como yo aspiro, queremos ser algo en este mundo de la fotografía.
|
Muchísimas gracias por mostrarnos este magnífico trabajo
.
||||
|
Era logico que el metodo no fuera algo mecanico, que llevara su trabajo y fuera muy dependiente de cada imagen. A cada parte aplicas lo que tu consideras necesario, lo cual veo muy bien.
Al final con lo que me quedo es con el ultimo parrafo con el que estamos de acuerdo al 100%. Esta claro que no se trata de aprender metodos y ejecutarlos de forma mecanica. La base de todo esta en conocer las herramientas y saber manejarlas, el metodo acaba saliendo solo. Y lo mejor, cada uno con el suyo. Por eso odio los plug-ins, no enseñan nada, de ellos nada se aprende, solo a depender de ellos. Te felicito por el curro que te has pegado para hacer el tutorial. Saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
|
||||
|
Gracias, gracias y mil veces mas gracias.
Al final a merecido la pena la espera ya que has echo un trabajo inmejorable, ahora lo pondremos en practica. Saludos. |
|
||||
|
Ante todo, muchas gracias por el tutorial y por tu tiempo al hacerlo.
Enhorabuena por el trabajo. Ahora lo leeré en profundidad y luego ya te consultaré las dudas. Saludos.
|
Excelente trabajo, Jesus.
De verdad felicitaciones. Lamentablemente no se nos puede enseñar estética tan facilmente a los menos dotados del hemisferio izquierdo... Pero al menos la técnica nos va a ayudar a compensar falencias innatas Un cordial abrazo, y gracias por compartir tus conocimientos. ![]()
||||
|
Jusus, eres mi heroe!!!
______________________ PS: lo puedo imprimir (¿en color o en blanco y negro? ) y guardarlo debajo de la almohada? ![]()
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 Última edición por CarlosM; 31-mar-2006 a las 19:43. |
|
|||
|
Es la primera vez que entro en éste espacio. He seguido paso a paso lo que nos has mostrado. ¡Joder!,¿ y para eso me gasté yo 60€ en una bírria de libro que no es nada pedagógico, cuando te tenemos a ti estimado Jesús?. Chiquillo, dedícate a la foto, pero también a la pedagogía fotográfica, que nosotros tus alumnos desconocidos te lo agradeceremos de todo corazón. Así se enseñaba antes fotografía, llevando al personal de la mano, como tú nos has llevado.
Muchas gracias Jesús |
![]() |
| Marcadores |