OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Puedes ilustrar el tutorial con imágenes? sería de agradecer si te es posible, más que nada es para hacernos una idea.
Un abrazo y gracias
|
Cita:
)¿Por qué no puedes incluir las fotos? serían de gran ayuda. Si tienes alguna duda de como hacerlo, aquí estamos para ayudarte ![]() Gracias por compartir con nosotros, un abrazo Ricardo |
|
||||
|
fotos
Tengo todos mis tutoriales con fotos e imagenes del photoshop pero no me deja ponerlas
Probablemente es que soy supertorpe asi que si me lo explicais os puedo subir todo lo que querais incluido un manual cortito de photoshop con test de evaluacion (1,8 Mg) ya que todo lo que tengo esta probado y funciona Salu2 |
|
||||
|
No se como subirlas
No me deja No tengo ni idea de como subirlas y eso que lo he intentado de varias formas
Salu2 |
|
|||
|
Hola, Ana. Mira, hay un tutorial sobre como poner fotos en el foro, es este:
http://foro.ojodigital.net/showthread.php?t=5188 Para poner un fichero o imagen en un mensaje (sea del tipo que sea: pdf, jpg, etc), debes tenerlo colgado en algún servidor de internet, y luego poner la dirección en el mensaje. Si tienes el fichero pdf en algún servidor de internet ya colgado, basta con que pongas la url aquí es suficiente. Cuando compongas el mensaje, pon la url de esta manera: [URL ]aqui_pones_la_url_del_fichero[/url] Espero que te sea de ayuda, y pregunta TODO lo que se te ocurra ![]() Ricardo Última edición por expoliator; 07-mar-2004 a las 16:45. |
|
||||
|
Vamos Ana Marìa, espero que puedas poner pronto esas imàgenes, ya nos tienes a todos impacientes por probar ese tutorial.
Un saludo y gracias por tu comentario en mi tutorial, me alegra que te haya gustado. ![]() |
|
||||
|
La verdad es que, para los torpes de la informatica, nos resulta complicado, (torpe lo digo por mi). Insiste y verás como sale y nos cuelgas las fotos, que es la salsa del foro.
Saludos
|
Estoy en ello. Ya me he dado de alta en tripod y estoy subiendo las imagenes
Espero tenerlo hoy No obstante voy a ver si me monto una pagina web sencillita y la subo a algun sitio (creo que el MEC me da espacio gratis) y cuelgo cosas de las que tengo porque Tripod va de pena ;-) Salu2 PD. Para .BLO. con lo que dominas intenta probarlo sin imagenes. En serio es facil. Mucho mas coplicado es el de maquillaje de fantasia el cual ya he hecho y tengo a mis alumnos histericos con él ![]() |
|
||||
|
Estaria fantastico poder ver esas imagenes para tener el tutorial completito. Animo y a por ello!!!
|
[Ya estan metidas pero no consigo que se vean en el mensaje.
teneis los enlaces de cada una de ellas lo siento ![]() |
|
||||
|
me he permitido editar tu mensaje para poder ver bien las fotos, la unica pega es q en lugar de copiar la direcciones de las fotos sin mas, o usar el codigo URL tienes q usar el codigo IMG
seria algo como: [-IMG]DIRECCION DE LA FOTO[-/IMG] (quitando los guiones) por cierto, la numero 97 no se ve salu2 igor pd: gracias por el tutorial ![]() |
|
||||
|
Por fin! gracias Ana Maria y gracias a Igor por al ayudadita.
El tutorial lo conozco desde hace mucho, lo que no conocìa era a la autora, deberìas exigir tu crèdito Ana Maria. .....igual y son tus amigos o es tuya la pàgina de ''Solophotoshop.com'' y yo aqui diciendo tonterìas....en fin, ya nos lo aclararàs.Un saludo y esperamos màs tutoriales tuyos. pd. Aqui es donde conocì el tutorial. |
|
||||
|
..
Algunos son mios y otros no.
En cualquier caso los que yo no he hecho tengo la costumbre de comprobarlos ya que a veces se suelen saltar alguna indicacion que hace que el resultado final del trabajo no sea el que se deberia obtener. La verdad es que cuando eso ocurre es una verdadera lata y si no estas acostumbrad@ a manejar PS te undes en la miseria A ver si encuantro una foto que "repare" a una alumna. Era de su abuela y bastante deteriorada. La debo tener en algun CD lo que ocurre es que ahora me encuentro evaluando y de examenes con todo lo que ello conlleva... protestas, protestas y mas protestas ![]() |
|
||||
|
[Muchisimas gracias Igor
De todas maneras estoy montando una pequeña Web en Dreamweaver e ire subiendo cosillas Al final me resultara mucho mas comodo ![]() |
|
|||
|
gracias ana maria por el tutorial...ahora a ponerlo en practica
|
|
|||
|
Gracias por el tutorial
![]() Cita:
que seguro que los alumnos te quieren mucho ![]() Ricardo |
|
||||
|
Me quieren ver muerta...
![]() Ha sido de cuatro horas y media Y mañana he de tener las notas puestas Besos |
|
||||
|
Pensandolo bien os lo voy a subir a vosotros...
![]() |
|
||||
|
Hasta yo lo he entendido, que bueno.
Gracias Ana María un saludo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|