OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Haciendo Pop Art
Son varios los foreros los que me han pedido que explique como he obtenido el efecto pop art de http://foro.ojodigital.net/showthread.php?t=6321
Y he decidido que lo mejor sería colocar un pequeño tutorial sobre la técnica. 1.Abrimos la imagen. 2.Duplicamos el fondo (Ctrol+J) 3.Imagen/Ajustes/Umbral… después de probar me quedo con 128 (dependerá del contraste de la imagen). 4.Con el pincel (color frontal blanco) eliminamos posibles imperfecciones (puntos aislados, sombras, etc). 5.Filtro/Estilizar/Difusión (activamos botón Anisotrópico). 6.Duplicamos de nuevo la capa del fondo (Fondo copia 2) y la colocamos por encima del resto de las capas. 7.Imagen/Ajustes/Umbral… en este caso 145. 8.Filtro/Estilizar/Difusión. 9.Añadir máscara de capa. 10.Con el pincel y color frontal negro pintamos los ojos, labios, nariz, barbilla y pelo. 11.Doble clic sobre Fondo para convertirlo en Capa. Será la Capa 0. Y la colocamos delante de las demás capas. Modificamos su Opacidad al 50%. 12.Nueva capa. Modo Multiplicar. 13.Color frontal #F096F0. Con el pincel pintamos el rostro, cuello y hombros. 14.Seleccionamos el fondo y lo rellenamos de color ambar (#FFAE45). 15.Color frontal azul #2584E5 para pintar el pelo e iris de los ojos. 16.Seleccionamos con el lazo parte del párpado. 17.Color frontal verde. Degradado, color frontal/transparente y aplicamos un degradado lineal para dar maquillaje en los párpados. 18.Pintamos los labios de rojo. 19.Y ya está. Podemos obtener otras combinaciones de colores tocando el Tono en Imagen/Ajustes/Contraste-Saturación. Espero que os sirva de ayuda ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias JGarcía, guardado y archivado.
![]()
|
El enlace es Emulando a ANDY WARHOL
|
Cita:
GRACIAS UBU, YA QUE EL OTRO NO FUNCIONA. Y GRACIAS jgarcia APUNTADO QUEDA PARA APRENDERMELO.
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
||||
Gracias, pasa a el inmenso folder de tutoriales de OD Salu2
||||
|
gracias, lo intentaremos.
|
Útil es la palabra que lo define
Sony Alpha 100 - KM D7D - Empuñadura VC-7D - Flash HVL-F56AM Minolta 50 mm f:1.4 - Tamron 90 mm f:2.8 SP Macro - Tamron 17-50 f:2.8 XR DiII Cosina 19-35 f:3.5-4.5 - Minolta 100-300 mm f:4.5-5.6 APO - Exakta 650-1300 mm f:8-16 Accesorios mil |
|
||||
|
Pues Despues Mde Intentarlo Durante Todo El Fin De Semana, No Me Ha Salido Nada, Prometo El Volver A Intentarlo
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|