OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Que bien.. ya me siento como un alto cargo
![]() Gracias por el consejo ![]()
|
.
Una pasada!!!!
y funciona de maravilla... Gracias por la clase.! Saludos. Juan hnb |
|
|||
|
gracias por el consejo
|
|
||||
|
Solo añadir que se puede usar cualquier foto para fabricar un pincel siguiendo el mismo metodo, para hacer texturas o manchas de pincel o cosas así viene muy bien. A ver si encuentro un tutorial que tenía y si no a ver si tengo tiempo y lo hago.
|
Lo encontré, lo he subido a http://www.terra.es/personal4/killmo...alpinceles.zip Lo dejaré una semanilla o así porque tampoco es que tenga mucho espacio.
|
Hola José,
No se si este tutorial ya está en otro lugar, pero ha sido muy oportuno repetirlo. Yo lo he probado y funciona de maravilla. Muchas gracias por ello. Saludos, Llorenç |
|
||||
|
Muchisimas gracias por este tutorial tan bueno y curioso.
Un saludo
Mi Mujer (bufff, que raro suena, tengo que acostumbrarme) dice que estoy loco por sacar tantas fotos... Yo le digo que mas loca esta ella por no sacar ninguna. Visita mi web: Y mis fotos en Flick: http://www.flickr.com/photos/iantfoto/ |
|
||||
|
igual lo dice en el tutorial que ha puesto klon, pero por si acaso, siguiendo los pasos que decia pepepaco se puede hacer una firma más personal si:
-firmamos con un rotulador gordo negro en un folio en blanco. -lo escaneamos -seleccionamos la firma en ps con el lazo y ya definir pincel blablabla todo igual Y ya tenemos nuestra firma totalmente escalable, y con nuestra letra. La muestra podeis verla aquí
|
Muchas gracias Pepepaco. Lo pondré en práctica.
|
|
||||
|
gracias José, lo de los marcos no me va mucho, pero lo de firmar asi de facil me convence
![]() salu2 igor |
|
||||
|
Cita:
muchas gracias |
|
||||
|
Me supongo que se puede, aunque ctualmente no lo tengo instalado.
Sería de la siguiente forma:para cambiar el tamaño, teniendo seleccionada la herramienta pincel, picas con el botón derecho del ratón sobre la imagen y te sale un cuadro de dialogo en el que puedes elegir el tamaño, y el color se cambia en la barra de herramientas en "color frontal" que es el cuadrado que se encuentra debajo de la mano, picas sobre el y elijes el color.
|
muchas gracias, yo antes lo hacia copiando una firma escaneada y pegandola sobre un archivo en transparente, pero con tu sistema gano tiempo
un saludo |
|
||||
|
Muchas gracias, es muy sencillo y queda perfecto
Salu2
||||
Pues a mi me va todo perfecto pero luego no me aparece la firma en el pincel. Lo de hacer fotos no será lo mío, pero el fotoxó... menos aún. ![]()
|
Hola Gala, es muy facil, si has seguido bien todos los pasos, tiene que aparecerte.
Selecciona el pincel en la barra de herramientas (en la fila de la derecha el 4º empezando por arriba). Picas con el ratón derecho encima de la foto y te aparecen distintos grosores y modelos de pincel, mueves la barra de desplazamiento vertical hasta el final y ahí lo tienes. Espero que te salga bien. Un abrazo. José |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|