OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
muchas gracias por el detalle de compartir y ayudar a los demas.
|
|
||||
|
Gracias por el tutorial. Saludos.
El arte es esa magia que hace que, al contemplar una obra, pueda sentir lo mismo que sintió el artista al realizarla, mas allá del tiempo transcurrido. Oly E-3 ,zuikos 14-54 http://www.flickr.com/photos/bolanegra/ |
|
||||
|
Aveces si, aveces no
Aveces me sale todo bien, lo hice la primera vez y resulto, pero lo intente hacer de la misma forma despues, y no me da la opcion de hacer el pincel, solo la opcion de crear motivo, no que estoy haciendo mal, si podeis ayudarme, lo agradeceria mucho.
|||
|
acabo de crear el mío. Es genial!!!!!
gracias por el post!!!!
||||
|
Poner una firma. No lo consigo por más que lo intento
Hola.
Yo quiero tener una firma que siempre sea la misma en cada foto. Sigo los pasos y me sale un pincel con mi nombre pero que "pinta" lo que yo pongo y no es eso. Tal vez es que yo uso CS3 y el tutorial habla del PS7. Alguien puede aclararme. De entrada cuando dice" crear un documento" se refiere a PS o a Word. Cita:
|
|
|||
|
Buenas,creo que se refiere a PS, yo lo he hecho siguiendo los pasos y ha salido a la primera,suerte,y gracias por el tutorial.
|
|
||||
|
Estupendo! se acabó escribir una y otra vez lo mismo.
Lo que sí veo es que está limitado al tipo de letra que ofrece la herramienta texto tradicional, y yo he visto unas marcas de agua (creo que se llama así) que se camuflan muy bien en la foto, quedando así como medio transparentes en relieve. Ole yo y mis explicaciones. Si alguien sabe de lo que hablo y sabe si se hace de esta misma manera o de otra, le agradecería que lo comentase. |
|
||||
|
Ostras vaya que si!
yo que lo hacía cada vez que firmaba una de mis fotos! oleee ahora voy a probarlo y así me ahorro el currele. Gracias por el tutorial ![]()
Canon 40D + BG-E2N # 28-135 IS USM # 50 1.8 ll # SIGMA 70-300 DG MACRO # FLASH Metz 28 AF-4 # Tripo Cullmann 2502 # Canon IXUS PowerShot SX100 IS # Canon EOS 500 # Olimpus AZ-330... y muchas ganas de aprender. "Si la gente nos oyera los pensamientos, pocos escaparíamos de estar encerrados por locos" - J.Benavente
|
|
||||
|
Esta muy bueno el tip...
hay que regular algunas cosas en relacion al tamaño... sin duda ahorra energia al aprender a manejarlo bien.. gracias..
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|