Iniciado por
ANGELITO13
De donde puedo sacar el ps7?
para que quieres el ps7 si te vale cualquier photoshop, digo yo.
un saludo

Iniciado por
Pepepaco
Hola a todos.
No sé si ya se ha explicado esto en algún apartado del foro, así que os lo explico y si ya está publicado, me lo decís y lo quitamos.
1º Crear un nuevo documento si usamos PS7 en contenido seleccionamos transparente
2º En la paleta de herramientas, picamos en “Texto Horizontal”
3º Elegimos el tipo de fuente y escribimos lo que queramos por ejemplo Ojodigital
4º Con la herramienta “Marco rectangular” hacemos una selección alrededor de la firma creada y seguidamente lo recortamos
5º Para finalizar en el menú Edición picamos en “Definir pincel” y en el cuadro de dialogo que nos sale le damos nombre por ejemplo “firma Ojodigital”
Finalmente cuando queramos estampar nuestra firma en cualquier foto, tan solo tendremos que seleccionar la herramienta pincel, picar con botón derecho del ratón y nos aparecen todos los tipos de pinceles disponibles, el que acabamos de crear normalmente será el último, lo seleccionamos y podemos elegir el tamaño, además del color fácilmente.
GRACIAS PEPE.
lo acabo de probar con el cs10 y funcionando
Última edición por BORIS; 27/03/2009 a las 17:45
Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200// NIKON D300S//
nikon sb-80// nikon sb 25
nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO
Nikkor 70-200mm VR f2.8G IF-ED
Marcadores