OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
TUTORIALES PASO A PASO ( Recopilación)
Tutoriales de Eternauta (recopilación por Guarapo)
Bola de cristal Bola de cristal La proporción áurea en la fotografía La Proporción Áurea en Fotografía Quemaduras de la Piel. Quemaduras en la piel. Primeros auxilios Como se hizo Star Wars Cómo se hizo STARS WARS (en lo que a mis partes se refiere) Típica reconstrucción foto antigua Típica reconstrucción de foto antigua Reconstrucción de foto antigua II. Reconstrucción de foto antigua (II) Colección de acciones dimensionales Colección de acciones dimensionales Arquitectura Flotante(Ejemplo de acciones dimensionales) Colección de acciones dimensionales Esquema geométrico para composición Esquemas geométricos para composición Sobre el Rango dinámico Sobre el rango dinámico Secuencia sin fin Secuencia sin fin Cortinilla con degradado y máscara de capa Cortinillas con degradado y máscara de capa Jugar con fusiones y máscara de capa Jugar con fusiones y máscaras de capa Sustituir cielo sobreexpuesto Sustituir cielo sobreexpuesto Ejercicios con capas Otro ejercicio con capas Práctica de capa, canales y máscaras Otra práctica de capas, canales y máscaras Ejercicios para entender canales y capas Ejercicio para entender canales y capas Ajustes de tono: Curvas Ajustes de tono: Curvas Destripar el Histograma (problemas descarga pdf, ¿?) Destripar el histograma Seleccionar pelo en silueta Seleccionar el pelo en siluetas Guía rápida Thumbsplus Guia rápida ThumbsPlus Tutorial de Aitor para pasar a bn Otra forma de B/N (paso a paso) Tutorial de Jesús para pasar a blanco y negro: Blanco y negro. Así lo hago Tutorial de Jesús para clave alta Otra idea para clave alta. Tutorial de opinador , Manuel Pozo, Jesusfire y donrojas para pasar a blanco y negro: http://www.ojodigital.com/foro/showt...=1#post1016455 Tutorial de jorgito sobre retoque de pieles: Tutorial de retoque de pieles Tutorial de jorgito para dar luz en los ojos Tutorial para dar luz a los ojos Última edición por Tincho-13; 04-ene-2007 a las 03:19. |
| Publicidad |
|
||||
Por fin todos los tutoriales de Eternauta juntos en OD. Un aplauso para él y para los moderadores/webmaster que han accedido a la petición popular. Saludos.
||||
|
Gracias, Núria. Tú sí que sabes... je je...
lucanor (J.C.Mimoso) www.fototabloide.tk <-- la nueva web!! // http://tabloide.iespana.es/ Canon EOS 20D + EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM + Rollei Zeiss Planar 50 f/1'8 + Canon 35 f/2 + Canon EF-S 10-22 f/3'5-4'5 USM Canon Digital Ixus 330 (fue robada vilmente tras 2 felices años de uso, 28-IV-04) // Canon PowerShot G5 // Canon Digital Ixus 500 "No juzgue un libro por su sobrecubierta". |
|
||||
|
Gracias Nuria por el trabajo.
Ulises
|
A la carpeta de preferidos... y a http://del.icio.us/
|
excelente idea, muchas gracias Nuria
hasta otra
|
Me parece que yo me voy pasar tiempo mirando estas tutoriales...
Gracias Eternauta, y gracias a los moderadores por agruparlos ![]()
||||
|
No, no, esto ha sido idea de GUARAPO quien además ha recopilado todos estos hilos, yo lo único que he hecho ha sido poner el post con esa recopilación que me ha enviado por privado y dejarla fijada para que vosotros tengais más fácil el acceso.
GRACIAS GUARAPO, ha sido una genial idea. GRACIAS ETERNAUTA por esos maravillosos tutoriales Buen trabajo. |
|
||||
|
Nuria, los temas de reconstrución de foto antigua que pone que son dos en realidad es el mismo, el dos es este:
Reconstrucción de foto antigua (II) Un saludo
||||
|
Muchas gracias Fenixuco , ya lo he editado corrigiéndolo.
Saludos. |
|
||||
|
Muchas gracias por esta colección de tutoriales.
Para los principiantes nos habéis facilitado mucho el trabajo. Gracias y hasta siempre. Saludos jesusmp3 |
|
||||
|
muchas gracias
si señor, muchas gracias
|
Saludos.
Yo pondría también el tutorial de Jesusfire -Blanco y negro, cómo lo hago : Blanco y negro. Así lo hago
||||
|
Fantástico! gracias a todos!!
Saludos. |
|
||||
|
Fantástica recopilación que confieso acabo de encontrar buscando un tutorial. Tener aquí reunidos casi todos es un trabajo de agradecer por la facilidad con la que podemos encontrar los de nuestro interés.
Gracias a todos los que los han desarrolado y a Nuria por la recopilación. Saludos
|
Cita:
![]()
|
Necesito manual en español Canon PowerShot S3IS
Por favor necesito el manual en español de la Canon Power Shot S3IS. La he comprado recientemente y los manuales vienen en todos los idiomas menos en español.Si alguien lo tiene que me lo mande por favor a : singuellas@hotmail.com. Gracias
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|