Resulta que tengo hecho un pequeño y muy básico manual de fotografía en PDF, son 25 páginas, unos 2 megas de peso. Originalmente lo hice como resumen para un tío mío que se compró la 300D y no sabía nada de fotografía, así que después de mucho explicarle, y dejarme la garganta en el intento, opté por resumir lo más básico en un pequeño manual. Este manual contiene algunas fotos mias hechas ex-profeso, otras escaneadas y algunas (bastantes) imágenes escaneadas sacadas de libros y manuales varios. No es gran cosa, pero creo que entre todos podríamos pulirlo y dejarlo colgado en algún sitio de forma permanente, para que todo aque que quisiera se lo pudiera bajar.
Editado: Gracias a Sergio de la Torre ya está disponible el manual en PDF versión 1.1. Está colgado en su página personal, pincha aquí:
http://www.sergiodelatorre.com/stats...asica_v1_1.pdf![]()
![]()
![]()
Espero que entre todos lo mejoramos y podamos llegar a la versión 100.000.000_1![]()
![]()
Las sugerencias y mejoras enviadlas a crsarm2@hotmail.com (adjuntad archivo de word a ser posible) poco a poco iremos subiendo nuevas versiones con vuestras aportaciones. Gracias
Saludos.
Editado 2: Gracias a l@s moderadores de OD, especialmente Madrejosu, por cambiar el nombre del hilo atendiendo a una petición mía.

LinkBack URL
About LinkBacks

, posiblemente me hayas confundido con otro de los 4 Carlos M que somos

Marcadores