OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueeeeeno... todo sea en pro de la ciencia y la sabiduria.....
![]() Je je |
|
||||
|
Hombre Iker, podías haber utilizado a Josu en una postura más digna,
.Fuera de coñas marineras, gracias por el tutorial pues es verdad que en las fotos grandes la máscara de enfoque que le aplico normalmente no se nota ni flores. Un saludo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Muy buen tutorial, ya había leído en algún sitio que se podía enfocar con ese filtro, pero no había llegado a averiguar el método correcto.
Gracias.
|
Gracias Ikerrrrrrrrrrrrrrrr muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y tus indagaciones...
Un abrazo y ... habrá q ponerlo en práctica ![]() ![]() |
|
||||
|
Cita:
Mis fotos @ flickr Canon PowerShot G3 + Angular 0.7x + 340MB IBM Microdrive + Transcend 128MB Minolta 7000 + Minolta MC 58mm f/1.4 + Minolta MD f/1.7 + Helios 58mm 44M f/2 M42 Minolta 5D - Tamron 17-50mm f/2.8 + 18-70mm f/3.5-5.6 + 50mm f/1.7 + Tamron SP AF90mm f/2.8 macro 1:1 + Minolta 70-210 f/3.5-4.5 + Sigma 10-20mm f/4-5.6 + 28-90mm f/3.5-5.6 Macro Sandisk 2GB Extreme III + 1GB UltraII + 512MB Ultra II + Flash Sony hvl-f56am // Próximo: Sony a700 |
|
||||
|
Gracias y Saludos.
||||
|
todo un lujo de explicación, Iker.
2 mas como este, y nos hacemos profesionales a tu costa ![]()
Mis imágenes en http://anju.ojodigital.net (No acepte imitaciones) Fanclub: anju@ojodital.net "Inventas Vitam Iuvat Excoluisse Per Artes" "Los inventos mejoran la vida, y esta embellece gracias al arte" Cargando por el mundo con una Nikon D70
|
|
||||
|
tirón de orejas para el señor Iker
jur jur, mira que irte a otros foros para conseguir lo que hace ya hace muuuucho tiempo se colgó en esta wé!!
anda que.... si hombre si, el foro la escuela, tutoriales y manuales y por último recopilación de manuales en pdf por Paty, ainss!! por cierto, que en esa recopilación de trucos faltan dos míos y uno de ellos era como enfocar con la mascara de enfoque que para mí sigue siendo bueno tanto para fotos pequeñas como para grandes, como todo cuestión de gustos. esa cabecita... ![]() Saludos.
|
La he probado y funciona. Muchas muchas Gracias.
Sympso. |
|
|||
|
Muy bueno...
Además creo que se puede experimentar mucho con esta base... Saludos
|
IKER se me olvidó arriba: gracias.
![]() Última edición por fernandoj; 28-ene-2004 a las 00:05. |
|
||||
|
me quedo con la conclusion de Sabina, digo de Darman
![]() gracias Iker, las diferencias como diria alguien son "ostentorias" ![]() salu2 igor |
|
||||
|
Cita:
qué tonto soy. Pues este ni lo había visto, y eso que es la leche... y encima me ha cosstado un buen rato hacerlo Bueno, solo espero que la gente lo aproveche... Salu2, Iker
|
.
absolutamente Genial ! acabas de entrar en el Olimpus del PS ( aunque tengas una Canon...lo pillas ??? je,je,je, ).
saludos. Juan |
|
||||
|
Impresionante, muy impresionante... tremendamente impresionante!
Recuerdo que se había comentado en el foro hace tiempo pero tus imágenes lo dicen todo. No pasaré más por alto el paso alto.... Y apuntad otro al carro Sabinero ![]() Saludos, |
|
||||
|
Muy bueno y muy clarito, tío. A este paso, no vamos a tener excusas para publicar fotos malas
![]()
|
Magnífico tutorial, ahora a practicar.
Saludos:
Canon EOS 300D - objetivos Canon EF-S 18-55; Canon EF II USM 55-200; Canon EF 70-300 DO IS USM; Canon 10-22 f/3.5-4.5 USM EF-S Nikon Coolpix 3200 Canon T90 con telarañas, sin pilas, estropeada.... Mis fotos y otras cosas mas en mi recien remodelada --->web (en permanente construcción). |
|
||||
|
Pues aunque ya estuviese duplicado,,, muchas gracias Iker. Esto significa un refresco, y mucha gente seguro que lo conocemos por primera vez.
![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|