OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
todo un alivio. |
| Publicidad |
|
|||
|
Estoy contigo...
¿No se puede poner el link si ya tienes la fotografía en otro espacio web propio-alquilado? ¿Funcionaría? Gracias. Salu2. Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Esto es sólo una guía usando Imageshack como ejemplo, por ser un lugar al que cualquiera puede subir sus fotos de forma gratuita, pero si las tienes en una web propia, puedes enlazarlas sin problemas (cuidando siempre que el tamaño y peso se ajusten a las normas del foro). Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Cita:
Salu2. |
|
|||
|
Hola como soy muy novata...os tengo que preguntar, llevo dos dias intentando aclararme donde estoy en este barullo de Ojo digital, yo solo me registre para poder meter fotos, y tener amigos para discutir cosas relacionads con la fotografia, pero por mas vueltas que doy nunca se donde exponerlas, y tambien como hacerlo,...es dificilisimo... muy complicado, porque no se si tengo derecho a exponerlas si solo puedo ver .....o sea que o me dicis algo o creo que me rompere la cabeza de un momento a otro....un saludo para los que me vean ..(estoy deprimida porque creo que soy bastante incompetente..buaaa..buaaaaaaa)
|
|
||||
|
Cita:
lo tienes todo resumido aquí: Normas del foro Mientras cumplas eso, puede empezar a poner fotos cuando quieras. Si es sólo para mostrarlas y pasar un buen rato, pues en la zona de Álbum de Fotos. Si lo que buscas es que te las critiquen, les busquen defectos y virtudes, y aprender, pues en la Zona de Crítica (en el apartado que corresponda según el tipo de foto que sea: Retrato, Paisaje...) Sobre cómo subirlas, tienes un video tutorial en este hilo: ¿Cómo subir fotos y colocarlas en los mensajes? - tutorial para NO colaboradores. Ya verás que es muy sencillo ![]() Abrazos y bienvenida.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
GusiLuz, he visto tu explicacion de como subir una foto al foro. Crei que no lo estaba haciendo bien, pero ayer lo hice tal cual tu lo describes y no consigo que se inserte la imagen. Que puedo estar haciendo mal?.
Gracias |
|
||||
|
A ver si yo tambien aprendo algo...
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|