OJODIGITAL

Respuesta
  #41 (permalink)  
Antiguo 23-ago-2008, 02:04
Lleva poco por aquí

muchisimas gracias.

todo un alivio.
Publicidad
  #42 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2008, 14:33
Lleva poco por aquí

Estoy contigo...
¿No se puede poner el link si ya tienes la fotografía en otro espacio web propio-alquilado? ¿Funcionaría?
Gracias. Salu2.

Cita:
Iniciado por Vincent Ver Mensaje
Bueno mi duda es otra y no se si ha respondido alguna vez.
Mis fotos no es que sean ninguna cosa del otro mundo, pero no me apetece que se queden en bancos de fotografia por ahí.
¿No hay alguna forma de subirla directamente al foro?
Y que conste que me respondo a mi mismo, será para no sobrecargar de peso y ocupar espacio, pero... vamos que no me emociona esa idea.
Otra cosa, ¿si las subo a mi espacio web y pongo el link? ¿sera los mismo?

Gracias.

Vicente Ignacio.·.
  #43 (permalink)  
Antiguo 25-sep-2008, 16:35
Un tío cojo...nudo!!

Cita:
Iniciado por Lilloman Ver Mensaje
Estoy contigo...
¿No se puede poner el link si ya tienes la fotografía en otro espacio web propio-alquilado? ¿Funcionaría?
Gracias. Salu2.
Sí, claro que puedes hacerlo.
Esto es sólo una guía usando Imageshack como ejemplo, por ser un lugar al que cualquiera puede subir sus fotos de forma gratuita, pero si las tienes en una web propia, puedes enlazarlas sin problemas (cuidando siempre que el tamaño y peso se ajusten a las normas del foro).

Abrazos.
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #44 (permalink)  
Antiguo 26-sep-2008, 09:41
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por Pegaso Ver Mensaje
Sí, claro que puedes hacerlo.
Esto es sólo una guía usando Imageshack como ejemplo, por ser un lugar al que cualquiera puede subir sus fotos de forma gratuita, pero si las tienes en una web propia, puedes enlazarlas sin problemas (cuidando siempre que el tamaño y peso se ajusten a las normas del foro).

Abrazos.
Perfecto. Muchas gracias Pegaso... Llevo mucho tiempo por estos barrios y ya me estoy animando a subir una foto... ¡Qué verguenza!
Salu2.
  #45 (permalink)  
Antiguo 29-oct-2008, 00:50
Lleva poco por aquí

Voy a probar

[/IMG]

A VER SI SE VE EL GUAU....

Última edición por CHUCKY; 29-oct-2008 a las 00:55. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post
  #46 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2008, 20:16
No ha empezado

Hola como soy muy novata...os tengo que preguntar, llevo dos dias intentando aclararme donde estoy en este barullo de Ojo digital, yo solo me registre para poder meter fotos, y tener amigos para discutir cosas relacionads con la fotografia, pero por mas vueltas que doy nunca se donde exponerlas, y tambien como hacerlo,...es dificilisimo... muy complicado, porque no se si tengo derecho a exponerlas si solo puedo ver .....o sea que o me dicis algo o creo que me rompere la cabeza de un momento a otro....un saludo para los que me vean ..(estoy deprimida porque creo que soy bastante incompetente..buaaa..buaaaaaaa)
  #47 (permalink)  
Antiguo 11-Nov-2008, 21:00
Un tío cojo...nudo!!

Cita:
Iniciado por JJimena Ver Mensaje
Hola como soy muy novata...os tengo que preguntar, llevo dos dias intentando aclararme donde estoy en este barullo de Ojo digital, yo solo me registre para poder meter fotos, y tener amigos para discutir cosas relacionads con la fotografia, pero por mas vueltas que doy nunca se donde exponerlas, y tambien como hacerlo,...es dificilisimo... muy complicado, porque no se si tengo derecho a exponerlas si solo puedo ver .....o sea que o me dicis algo o creo que me rompere la cabeza de un momento a otro....un saludo para los que me vean ..(estoy deprimida porque creo que soy bastante incompetente..buaaa..buaaaaaaa)
Hola JJimena,

lo tienes todo resumido aquí:
Normas del foro

Mientras cumplas eso, puede empezar a poner fotos cuando quieras.
Si es sólo para mostrarlas y pasar un buen rato, pues en la zona de Álbum de Fotos.
Si lo que buscas es que te las critiquen, les busquen defectos y virtudes, y aprender, pues en la Zona de Crítica (en el apartado que corresponda según el tipo de foto que sea: Retrato, Paisaje...)

Sobre cómo subirlas, tienes un video tutorial en este hilo:
¿Cómo subir fotos y colocarlas en los mensajes? - tutorial para NO colaboradores.

Ya verás que es muy sencillo

Abrazos y bienvenida.
Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
  #48 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2008, 21:30
Lleva poco por aquí

GusiLuz, he visto tu explicacion de como subir una foto al foro. Crei que no lo estaba haciendo bien, pero ayer lo hice tal cual tu lo describes y no consigo que se inserte la imagen. Que puedo estar haciendo mal?.
Gracias
  #49 (permalink)  
Antiguo 19-Dec-2008, 23:49
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a Harry Pipda Enviar un mensaje por Yahoo  a Harry Pipda Enviar un mensaje por Skype™ a Harry Pipda
A ver si yo tambien aprendo algo...
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación