OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Hello!!!!
Como ya comenté a Aupaboti por privado, hace muuuucho, muuuuucho tiempo que no participo en el foro. De vez en cuando me deleito con los fotones que por aquí se ven. Así que no se cómo se ponen esas miniaturas..... Siento no poder ayudaros. Un saludo |
| Publicidad |
|
||||
|
Muchas gracias lo voy a probar
http://img262.imageshack.us/img262/4712/dsc2598nx9.jpg Alex _________________________________ Perdón me he confundido pero esto parece que funciona GRACIAS ![]() Alex Última edición por Alex Sahun; 20-jul-2007 a las 01:24. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
test
es solo una prueba de como subir imagenes, disculpen
![]()
|
parece que logre subir la foto mediante las indicaciones del GusiLuz pero ahora no se donde la puedo encontrar.... o donde aparecera ya que no me solicito ni un lugar especifico si alguien lo sabe mil gracias ....soy muy nuevo aqui ...
_________________________________ hola a todos..soy muy nuevo aqui pero logre subir una imagen con las indicaciones de GusiLuz el tema es donde aparece? donde la puedo ver? en que seccion de OJODIGITAL? mi ignorancia casi me averguenza .gracias! Última edición por andresmarcelo; 19-sep-2007 a las 22:37. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Después de subir la imagen, te sale una pantallita con varios enlaces. Tienes que copiar uno de ellos (el que empieza por [IMG]...) y después pegarlo aquí en el foro... Pero lo tienes todo explicadito y con imágenes en el primer mensaje. Vuelve a leerlo! Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Hola buenas tardes.!!!
Acabo de intentar hacer el tutorial y no he sido capaz de terminar de hacerlo. Cuando pincho en el recuadro de la montañita, no me sale el siguiente paso. Y no se muy bien el porque. Si alguien fuese tan amabe de aclararmelo , seria de agradecer. Saludos. _________________________________ http://img112.imageshack.us/img112/9...ada1jpgfj9.jpg Última edición por Oli; 19-nov-2007 a las 21:08. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Mira si cuando das al botón de la montañita te sale arriba una barra amarilla, con un escudo azul y un signo de "?" en la que pone: "Este sitio web está usando una ventana generada por script..." Si es así, pincha en esa barra, y le dices que te permita esas ventanas En caso de que no sea eso, puedes hacerlo manualmente. En lugar de darle a la montañita, escribes: Código PHP:
Abrazos.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
|||
|
Cita:
Muchas gracias por intentar echarme un cable, pero sigo sin poder hacerlo. No se porque puede ser. Solo me sale el enlace de donde esta la foto. Asi que si pudieses ayudarme de nuevo.......te lo agradeceria. Un abrazo. |
|
||||
|
Cita:
ME mandas un privado con enlace al hilo (o me avissas de que lo has puesto y lo busco) y miro a ver dónde está el fallo ).Abrazos.
|
|||
|
Muchas gracias.
Cita:
|
|
||||
|
A ver si me aclaro, para colgar una imagen en este foro, hay que ir a otra web, colgarla alli, copiar el link que nos indican para foros, venir otra vez a este foro y pegar el link que hemos copiado de la otra web.
¿es eso? uffff.... |
|
||||
|
Todo muy claro , voy a probarlo corriendo. Gracias
|
|
||||
![]() _________________________________ Por Error He Colocado Esta Imagen Donde No Debia, Por Favor Eliminarla Se Es Preciso,gracias
LAS PRIMERAS CARTAS CARIÑOSAS SON LOS OJOS QUIEN LAS LANZAN. Última edición por africa22; 25-feb-2008 a las 00:50. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Por que subir la imagen a otro sitio?
Bueno mi duda es otra y no se si ha respondido alguna vez.
Mis fotos no es que sean ninguna cosa del otro mundo, pero no me apetece que se queden en bancos de fotografia por ahí. ¿No hay alguna forma de subirla directamente al foro? Y que conste que me respondo a mi mismo, será para no sobrecargar de peso y ocupar espacio, pero... vamos que no me emociona esa idea. Otra cosa, ¿si las subo a mi espacio web y pongo el link? ¿sera los mismo? Gracias. Vicente Ignacio.·. |
|
||||
|
Como ver la imagen en miniatura
Hola,
quería saber cómo hay que hacer para que se vean las imagenes en pequeñito cuando se crea un nuevo mensaje. He pagado una cantidad para ser colaborador. No encuentro post en el foro que lo explique. Muchas gracias |
|
|||
|
Muchas Gracias Por Las Instrucciones Para Subir Fotos. ¿no Es Posible Que La Propia Web Proporcionara Alguna Manera MÁs Facilita O CÓmoda?. Gracias.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|