OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Típica reconstrucción de foto antigua
Pues eso, no tiene nada de particular, pero me llevó mi par de horitas largas así que os la enseño. Ahí vemos la foto, tal como entró por el escáner y reconstruída
![]() Un poco más de cerca, un par de instantáneas del proceso de la cara (tampón prácticamente todo) Aquí ya se había trabajado un poco por zonas con el filtro polvo y rascaduras, y se había empezado a clonar el fondo: ![]() Aquí se habían clonado las partes fáciles, y ya estaba trabajando el ojo de la izquierda, clonando la córnea del sano. ![]() Siguiendo de fácil a difícil, aquí ya sólo quedaba la punta de la nariz ![]() Y listo. Hace un poco raro que tenga una ceja más arqueada que la otra, pero parece que ese era el gesto en la foto original, así que lo dejamos. ![]()
||||
|
Me has dejado de pasta de boniato!!!!
Vaya trabajazo que tiene esto!!! Y el resultado es magnífico... de cirugía reconstructiva total Un beso Maribel ![]()
||||
|
Cacho cirujano! Al traste con la corporación dermoestética.
Tío, eres un diox del photoshop. Magnífico trabajo!
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
|
|||
|
Buen trabajo Eternauta. Se notan las horas y la buena mano.
|
ufa....eso es domar a La Bestia...lo de mas es puro comentario!!!
felicidades Eternauta... PC
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
Muy buen trabajo
La reconstruccion de fotos antiguas es pura artesania necesita muchisimo trabajo y ser muy cuidadoso Te ha quedado que niquelao, NEN
|
nadie diría que estuvo rota esa foto. Un gran trabajo de reconstrucción.
|
|
||||
Increible, eres mi ídolo ![]()
|
Yo llevo 2 años intentado restaurar el album familiar y poco a poco se mejora, ,me ha encantado tu tutorial
saludos
|
increible,e res un autentico maestro
----------------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente creo que hay cosas que nadie vería si nadie las fotografiara (Diane Arbus) Nikon F-80 / Nikon D-100 / D-200 / Nikon Coolscan IV ED GALERÍA |
|
||||
|
Impresionado me has dejado !
Saludos |
|
||||
|
Paciencia y buen ojo.
Como siempre, fenomenal ![]() Un beso, Eter
|
¿Y en sólo dos horitas? Si lo intento yo y sin contar los resultados, serían dos días
Buen trabajo Ethernauta
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Admirable.
Admirable... |
|
||||
|
Vaya, pues no me parecía muy interesante para postear, dudé bastante en colgarla. Pero bueno, el trabajito tiene una segunda parte, que casi está, así que la tendré que colgar también.
Y algún día haremos un tutorial sobre el uso del tampón, aunque es una herramienta que necesita más práctica que orientaciones. Saludos
|
Sacaste del baul la foto de la derecha, muy bien conservada por cierto, le sacaste las fotos de los recortes a la vez que las ivas rompiendo...jejeje.
Ahora en serio un trabajo muy bueno. El dominio del PS es increible. Gracias por enseñarnoslo.
|
ahora me siento minimo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|