A ver que os parece este tutorial de Lightroom aunque es bastante largo se deja ver bastante bien.
Lightroom 3, el tutorial que siempre quisiste tener
Saludos
A ver que os parece este tutorial de Lightroom aunque es bastante largo se deja ver bastante bien.
Lightroom 3, el tutorial que siempre quisiste tener
Saludos
Hola
Vaya sorpresa, 523 vistas y nadie dice nada.
Eso es porque es una putada que este en inglés creo yo.
NIKON D300 + FLASH SB 800 + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX DG MACRO II + + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
Hola,
Pensemos que ese debe ser el motivo![]()
Saludos
Muchas gracias por el aporte. En cuanto pueda me pongo a estudiarlo.
Aprendiendo de los maestros.
Sobre todo gracias por compartir. Ahorita lo tengo abierto a ver si le capto algo.
Y un pequeño consejo, no esperes nada de nadie al dar, lo bueno siempre regresa, pero no esperes mucho de la demás gente o te amargarás. Recuerda: "el que nada espera, jamás será descepcionado"![]()
Gracias Mónica por el aporte.
Yo también soy de la opinión que la gente que ha visitado tu enlace se ha visto un poco defraudada porque está en inglés y bien es sabido por todos que los españoles, en líneas generales, estamos peleados con los idiomas.
Yo conozco el curso videotutorial de Lightroom de Video2Brain que es todo un lujazo y en español. El problema es que es de pago.
Un saludo.
Sigma AF 24-70mm f/2.8 EX DG HSM
Sigma 70-200mm F2.8 EX DG OS HSM APO
Sigma 50-500 mm f/4.5-6.3 APO DG OS HSM
Nikkor 55 mm f/2.8 Micro AI-S....... Nikon 200mm f/4D ED-IF AF Micro
Zeiss 21mm f/2.8 ZF2 ... 35mm f/2 ZF2... 50mm f/1.4 ZF.2....85mm f/1.4 ZF.2
Nikon D300...Trípodes, filtros, mochilas, disco duro y un largo etc.
Yo lo acabo de abrir, pero mi inglés es tan reducido que no se si conseguiré sacar algo en limpio.. de todas formas muchas gracias!!!!
Hola
No esperaba nada, solo que me sorprendió tantas visitas, mas de 500 y ningun comentario o mas bien critica..
Compartir es algo fantastico y mas el conocimiento
Saludos
Pues nada, años más tarde ... gracias
Con independencia de que lo de que esté en inglés sea la causa de esa falta de comentarios, hay que señalar que es un inglés bastante aceptablemente entendible, así que tampoco hay que asustarse.
Temí un americano cerrado, y encima grabado en directo pues ... Pero no, es de los entendibles. Debe ser porque el amigo es húngaro.
Gracias de nuevo
Gracias, me lo miraré a ver que tal. Algun video para el lightroom 4?
tienes toda la razón, un gracias por lo menos...
Marcadores