Como está hecha:
Es la primera vez que hago una cosa de estas y bueno no se si se entenderá bien es muy simple por lo cual espero que si.
Es una foto que en Principio descarte por lo oscura que me quedo y el fallo que cometí y que no voy a contar pero en el fondo me gustaba entonces empecé a trastear con ella primero en photomatix 4.0 ajustándola..
Uploaded with ImageShack.us
En segundo lugar después de guardarla en tif de 16 bit la paso a photo-bee me gusta más que photoshop porque aplica muy bien los plugins que quiero y no la voy hacer ningún tratamiento por zonas.
Ajusto un poco el contrate balance de blancos y paso directamente a Topaz adjust 3
Aquí ajusto los detalles y toco un poco el color le doy un toque calido y directamente lo paso por noiseware profesional para quitar el ruido que esto genera y no dejarlo todo para después.
Después de ajustar el ruido todo ello desde photo bee utilizo algo más sutil como es viveza 2 y aquí ajusto un poco la estructura la calidez y el contraste
De nuevo en photo bee ajusto un poco el tono saturación y veo el resultado que en principio me gusta aunque un tanto surrealista y como es de Ámsterdam y con ese magnifico museo dedicado a Van Gogh pues me digo la subo así con este surrealismo a ver que pasa…. Opiniones dispares esta claro y va "Carlos (ayzoavin; Pues creo que hasta la caída es surrealista. Me gusta.¿Y si te atreves a subirla a "como esta hecha" en forma de tutorial? Es solo una sugerencia no me odies por ello)."http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/mad.gif
el tuto como no es nada complicado pues aquí lo tenéis foto final.
Si para alguien le sirve de ayuda yo encantado pues todo lo que se es gracias a leer y leer tutórales y demás de este foro y las observaciones de los grandes maestros.
Un saludo para todos.

1Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

"sus" vais a enterar
.

Marcadores