Registrarse
Resultados 1 al 4 de 4
    campe212 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    11 abr, 10
    Post Thanks / Like

Como aplicar en forma practica el sistema de zonas ??

Hola, un gusto en saludar al Foro..Mi inquietud es la de empezar a usar el sistema de zonas de Ansel Adams, como hacerlo en forma practica..(yo soy nuevo en este mundo de la fotografia). Desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

NANO71 no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    18 jul, 06
    Post Thanks / Like
    Ese es un tema bastante extenso para explicarlo. Te recomiendo que busques por google sobre el tema, de todas formas te paso un enlace que espero te ayude.
    Un saludo.

http://www.pacorosso.net/tecnica/cgf...siszondig1.pdf
    Mi humilde web AQUÍ

Albert no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Ingreso
    05 may, 04
    Post Thanks / Like

Me he equivocado de post. Perdón! Habia puesto el enlace en el post erróneo...

Salu2.
    Alebrt ,
    Última edición por Albert; 21/09/2010 a las 13:49
    ---------------------------------------
    De mayor quiero ser como Night.Noise.
    ---------------------------------------

Meveo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    26 feb, 07
    Post Thanks / Like
    Pues sin entrar en profundidades es muy fácil.

Mira la escena y busca su zona más luminosa exceptuando los reflejos. Una vez localizada mide la zona en modo medición puntual.