OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Secillamente GRACIAS.
|
| Publicidad |
|
|||
|
A ver si hay suerte
QUE NERVIOSSSSS, VOY A INTENTAR COLGAR UNA FOTILLO.
/ DESCARGA DE IMÁGENES/XA MOSTRAR/116_1667.JPG ![]() |
|
|||
|
|||
|
Al intentar colgar una foto, arrastro dicha imagen hasta el cuadro de texto de respuesta rápida, no obstante una vez subida veo el enlace, "cliqueo" pero no veo nada. No sé que hago mal, si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.
Saludos |
|
|||
|
Oka Eneko, Oido Cocina
Muchas Gracias |
|
||||
|
Una pregunta tonta: si cambio el orden y por ejemplo le doy con la mascara, ajusto la curva y luego le cambio el tamaño no pasa nada, o el orden de los factores altera el producto
.
|
Cita:
![]() De nada... me conformo con un avatar tuyo bien frío...
Sé verlas al revés. Última edición por hombreinvisible; 12-dic-2006 a las 12:56. |
|
||||
|
Cita:
Gracias, me lo has dejado clarito clarito. Ya sabia que hacia algo mal . Lo de la cervecita fria está hecho![]()
|
el lago
![]() |
|
||||
|
|
Sí, sí, está genial. A ver si aparece el autor: Octavio!! ponla en uno de los subforos donde pone "vuestras fotos"!! Por si no la mueve, yo le hago un comentario (este hilo se está convirtiendo en algo extraño): estupenda composición, muy bien el hilito de luz en el borde de la plataforma. Me gusta el reflejo en el agua de las piernas y, también, la actitud del perro, interesado.
|
|
||||
|
Muy bueno simple y consiso,
una duda efraim usa el comando enfocar y thegoose la mascara de enfoque , cual es la diferenccia. Gracias por todo
|||
|
Hola efraims !!!! soy nueva en el foro y queria saber si puedes aconsejarme sobre el atmado de un estudio basico de iluminacion con flashes y luz continua que me sugieres ??
Bueno si puedes te agradezco. saludos betun de judea |
|
|||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|||
|
Hola
Una ayudita, estoy intentando preparar una foto con el photoshop este y no hay manera, cuando le doy a Imagen-Tamaño de la imagen y cambio los numericos para colocar al tamaño que dice Efraims al hacerlo automaticamente la foto se encoge y queda un cuadradito de 3 o 4 cm de largo y 1 o 2 de ancho. Y para mas inri el peso es de mas de 1Mb. Vamos,que me estoy liando una cosa mala y eso que cuando he leido el tutorial he dicho ¡ esto esta chupaoooooooooooooo! A ver si alguien misericordioso me puede ayudar. Saludos y suerte |
|
|||
|
Fotografía de consumismo
Buenos días, soy nuevo en este foro. Soy un estudiante de fotografía y muy aficionado a este tema que, hasta el año pasado, era para mi indiferente, pero ahora comienzo a cogerle un gusto esquisito. Aunq esté en una escuela, me gustaría compartir opiniones de otros y recibir críticas de mis fotografías. Aquí os envio una que, según el profesor, me sirve para un ejercicio que refleja el tema de "consumismo", pero que dicha foto no me convence lo más mínimo. Así que, quiero pediros una segunda opinión y, ante todo, una sinceridad bendita, pues estoy hecho a prueba de bombas y awanto perfectamente cualquier mala opinión, pues creo q esta es la mejor forma de aprender.
Aí os va y desaogaros a gusto. Un saludo ![]() |
|
||||
Decirme donde puedo comprar un telesketch.Hoy los moderadores me han penalizado por exederme de peso, y he revisado las fotos que he subido y todas estan fuera de norma. He seguido tu tutorial al pie de la letra pero obiamente algo se me pasa de largo. Si pongo las medidas de 800x600 se me va de madre y se pongo las dimensiones en 180Kb la imagen me queda muy pequeña. ¿Donde puedo estar fallando? SOS EFRAIMS el tutorial es perfecto, creo que está muy bien documentado, pero como he dicho antes algo se me escapa. Gracias por todo. Un Saludo
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|