OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Lo q no me ha quedado muy claro es lo del cambio de tamaño, ¿Que es mejor retocar los pixels o los cm?
|
| Publicidad |
|
|||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Hay fotos que para tener el peso permitido de 180k hay que ponerlas en compresion media... y como estas son las normas del foro hay que hacerlo por respeto a las conexiones lentas ... pero siempre tienes la opción de en vez de pegar tu foto en el post, puedes poner un link a tu pagina web, de esta manera en tu página puedes subirla al tamaño y peso que quieras Espero haber solucionado tu duda Un beso y bienvenido Maribel ![]()
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
||||
|
Es alucinante que tras sólo unos cuantos minutos ya hay gente que te ilustra arrojando un poco de luz en la oscuridad en la que estoy sumido...
![]() Muy buena tu explicación marc con lo de la compresión-descompresión (si bien parecemos más buceadores que otra cosa)...y por otra parte, Maribel ¿cómo es eso de la web? ¿cómo hiciste tu p ejmplo tu galería? (que por otra parte me parece maravillosa ccómo ya te he comunicado en un mensaje privado). un beso. |
|
||||
|
Aplicando lo aprendido...
si funciona es que el Tutorial esta de maravilla, si un torpe como yo lo puede hacer, lo puede hacer cualquiera.
![]() Saludos
Nikon F90X, Nikkor 35-70/2.8D, 50/1.8D, SB25 Canon AE1-Program, 50/1.8 Leica M3 EOS 5D, 50/1.4, 85/1.8, 24-70/2.8L, 70-200/2.8L, 580EX Powershot S80, Lowepro MAGNUM AW, Manfrotto 55B Lista de Espera: EOS 1D MkIII, 16-35/2,8L II, 200/2,8L, 580 EX II, Powershot G7. |
|
||||
|
Vaya vaya, y yo que pensaba que sólo tenias que añadir imagen y punto.... habrá que ponerse... gracias.
|
|
||||
|
Una pregunta Efraims
Hacéis alguna diferencia entre las fotos sin retocar y las pasadas por PS. ?
O lo único que cuenta es el resultado, independientemente de los retoques empleados. Chao |
|
|||
|
Cita:
Hay fotos que no necesitan retocarse, la verdad... pero otras que necesitan unas pinceladas a través del PS para potenciarlas. Todas son igualmente válidas... lo que importa es el resultado final ![]() Salu2 Última edición por efraims; 04-jun-2006 a las 11:30. |
|
||||
|
Muchísimas gracias por tutorial EFRAIMS y REBOLLONETE, me lo estudiar e intentarè colgar una foto mia en la web para que la critiqueis haber si aprendo pues soy un pelin torpe en este arte y visto lo visto me dan ganas de dicarme a otra cosa, os pido paciencia..............
|
|
|||
|
Cita:
Venga, espero ver pronto tus fotos ![]() Salu2 |
|
||||
|
Magistral y pedagógico. Y....para los que no empleamos ni PS, por no saber, ni le compramos sus productos al Sr Puertas?,sig. B. GATES. Mi OS es Mac OS X v.10.3.9. Gracias
Salu2 |
|
||||
|
Gracias por la información. ,uy explicativa y de muchísima utilidad para quienes somos nuevos principalmente. Gracias!!
|
|
|||
|
Puess.....si no llega ser por esas explicaciones (de las que me gustan a mi, con ilustraciones pa torpes) me hubiera tirao toda la vida intentadolo sin resultao...ahora me lo he imprimio y lo seguiré paso a paso...
Asias señores¡¡¡¡¡ Candela 509
||||
|
No tengo problema en redimensionar, pero no consigo darle el "peso" adecuado a la foto, dejarla en esos 150 Kb, ¿como puedo hacerlo?.
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
un tutorial estupendo, te doy las gracias
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |