OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Agradezco a ambos las orientaciones. La verdad, es que a mi van a servir muy mucho. GRACIAS
|
| Publicidad |
|
|||
|
Necesito nuevas víctimas, si, jejeje... así que los nuevos, leeros esto y subir fotos pronto, jejeje
![]() Salu2 |
|
||||
|
Se agradece el tutorial.... en enseguida subiré mi primera foto.....
Espero ser un buen alumno.... aprovechare al maximo de vuestro conocimiento... y espero poder aportar en algún futuro próximo... Saludos y buena Vida Alex
|
Venga chicos! Ya estais tardando!
![]() SAlu2 |
|
||||
Resulto... resulto Aqui esta la prueba El primer paso, es el mas difícil..... Nuevamente mis agradecimientos.....
|
Que tal compañer@s he leido atentamente los pasos que me marcais para subir una fotografia pero soy incapaz. No se si seré demaciado torpe, pero no hay manera. Podriais esplicarmelo algo mas mascaito. Lo siento pero esque no se ni papa de ingles y asi pues ya vereis.
Muchas gracias y espero enseñaros mis fotos pronto |
|
||||
|
¿Donde puedo colgar las imagene spara luego ponerlas en el foro?
Las tengo en una galería pero mcuhas de ellas superan el tamaño que hay elimite para este foro. Tendria que volverla sa subir a otro sitio con las medidas apropiadas ¿pero donde? Agradecere cualquier ayudita
||||
|
Por ahí decían (cito):
1. Ves al sitio www.imageshack.us 2. Haz click sobre el boton 'Examinar'. Se abre una pantalla de busqueda, selecciona la imagen que has guardado antes y dale a 'Abrir'. 3. Apreta el boton 'Host it'. 4. Unos segundos más tarde (mas o menos depende de la conexion que tengas), se regenera la pantalla y aparece algo como : 'Hotlink your image on forums and message boards. (Use second link if the first one fails)' y unas casillas con direcciones de internet debajo. Para subir a ojodigital, teneis que copiar lo que pone entre [IMG] Y [/IMG], con los corchetes incluidos en el cuerpo del mensaje. Espero que funcione, yo no lo he probado porque tengo web propia. ¡Suerte! Manuel |
|
||||
|
amigos muchas gracias por esos datos tan buenos. se los garadesco
por fin puedo madar mis imagenes y compartirlas con todos. |
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial, lo pondre en practica pronto. Gracias a todos
|
|
||||
|
Muchas gracias por dar unas pistas para este caso!!!
|
|
||||
|
Hola Efraims, ante todo darte las grácias por tu excelente actitud. La explicación que muestras para enseñar a preparar una foto me parece genial. tambien quiero felicitarte por el nivel que tienen tus fotos. trataré de ojearlas todas con más detenimiento. Saludos. Antonio.
|
|
|||
|
Cita:
Salu2 |
|
|||
|
Oye qué bien esto que has puesto aquí...
Pues me parece que no me he liado, no... Gracias !
||||
|
Ahora ya no tenemos excusas para subir fotos y aceptar las críticas...
|
buenisimo gracias
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|