OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
MUCHAS GREACIAS NEWJERSEY..............
con tu permiso me lo voya imprimir siempre le viene bien a alguien. sl2
nikon-f 50// nikon f 601//nikon f 4// nikon d-100// nikon d-200//nikon sb-80// nikon sb 25 nikon af nikkor 50 mm 1.8// nikon af nikkor 35-70 mm 3.3.-4.5// nikon Ed af nikkor 80-200 mm 2.8 EN VENTA//Sigma 24-70 f/2.8 EX DG MACRO Sigma APO120-300 f/2.8 EX IF HSM VENDIDO |
|
||||
|
Pues a mi me ha vnido de lujo. Siempre está bien tenerlo presente.
Gracias por el curro ![]() Besos, Tania
|
vale ahora a romperlas!!!
grasias NuevaJersey
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Estupendo Jersey, me viene de fábula......ya está en el disco duro.
Un saludo, Fernando |
|
||||
|
Pues ha venido muy bien como recordatorio de algunas cosas y para conocer otras...
Eso de "para romper las reglas hay que conocerlas bien" lo ideó también Schönberg. Transgredió totalmente las normas de armonía y se inventó el dodecafonismo..., sin embargo escribió un tratado de armonía clásica que es toda una referencia, por ese motivo.
|
Pues un rollo muy guapo el que nos has soltao y se te agradece, está muy claramente escrito y explicado
La anécdota que cuentas del forero nuevo es muy graciosa y tan real como repetida pero el forero que crea que aquí somos catedráticos, va de espaldas Pero los comentarios siempre son válidos, bien para aceptarlos o bien para descartarlos. En mi caso particular he aprendido mucho de todos y cada uno de ellos, hasta de los más disparatados, pero como más he aprendido es teniendo que hacerlos yo, a riesgo de decir (espero que a veces) las mayores barbaridades Un saludo New y gracias de nuevo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
estupendo..., tomo nota...Gracias Newjersey... Un beso
|
Jejeje, ¿Sólo para principiantes??
Gracias por el documento. Yo también me lo voy a imprimir.
--------------------------------- "Pasa que los cronopios no quieren tener hijos, porque lo primero que hace un cronopio recién nacido es insultar groseramente a su padre, en quien oscuramente ve la acumulación de desdichas que un día serán las suyas(...)" "Historias de Cronopios y Famas. Eugenesia." Julio Cortázar. nikon D50 ~ tokina 12-24 ~ tamron 28-75 2.8 ~ nikkor 18-70 ~ nikkor 50 1.8 ~ sigma 70-200 2,8 ~ nikon sb600 |
|
||||
|
Muy interesante. Y tienes toda la razón en lo del forero
Si la pones horizontal, te dicen que mejor vertical. Luego la pones vertical y te dicen que mejor horizontal ![]() Menos más que para gustos hay colores ![]() Manuel |
|
||||
|
Cita:
Gracias por el documento, un resumen completito. Saludos.
|
¿Para principiantes?, yo creo que para todossssssssssssssss.
Gracias por la información. ![]()
NIKON D300 ( espero sacarle el maximo partido ) Nikon 18-200 VR; Nikon 17-55 2.8; Nikon 80-200 2.8 SB-900; Disco duro epson P-2000; Manfrotto 075 (un muerto), 055 pro y accesorios varios. [/color] [/color]"No hay obstaculos para el que quiere llegar hasta el final"
|
|
||||
|
Newjersey, me ha sorprendido gratamente. Has hecho un repaso muy compensado de las principales aportaciones de la Gestalt y fundamentos tan obvios como importantes: relación figura fondo, adecuación al formato, simetría/asímetría, etc.
Se nota que no ha sido leer un par de cosas en internet, sinó una buena asimilación de información buena y abundante. La verdad, además de anotarlo deberíamos aprovechar y abrir "discusión" |
|
||||
|
muy bien expresado y explicado. Un resumen muy valioso.
Saludos
|
!!! Mira que eres didáctico....!!!
Gracias, artista Petonets
|
Bueno, pues que estupendo, un texto de lo más útil. Y sabio.
Y como el Tao-te-king, ya puedes leerlo y leerlo que siempre le sacas punta y aprendizaje. A ver si la gente se anima y hacen una colección de textos similares, los que puedan. Si tengo la suficinte inspiación y dedos gráciles, intentaré preparar alguna cosa muy corta sobre el símbolo y el mensaje. Saludos, |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|