Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 56
Like Tree1Likes

Tema: Ayúdenme!!! Fotografío mi primera Boda!!! TUTORIAL PARA NOVATOS y Pros.

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.

Smile Ayúdenme!!! Fotografío mi primera Boda!!! TUTORIAL PARA NOVATOS y Pros.

Ayúdenme - fotografío mi primera Boda!!! Necesito consejos urgentes para una Boda!!!
    Estas son algunas de las preguntas que a veces se han hecho en este foro sobre el tan manido tema de las Bodas, No soy Fotógrafo Profesional pero he hecho unas cuantas como Videógrafo y aunque la técnica pueda parecer diferente es muy, muy, muy parecida, así que aquí van unos consejillos que pueden ayudar a los que como yo, fuímos alguna vez primerizos.

1. Créate una lista de prioridades importantes:
    Conoce a la pareja , esto se supone que ya se supone , pero ... hay algunas veces que no conocemos a los contrayentes así que, fíjate ese mismo día al empezar la sesión en casa del novio y pregunta sobre sus respectivas familias, sobre si tienen padres, abuelos, etc. ; en casa de la novia haces lo mismo, preguntas antes de empezar la sesión. No hay nada peor que cuando visualizan el trabajo te digan: NO HA SALIDO LA ABUELA !!! ... aunque generalmente son las mismas familias las que te lo piden que hagas 'esa' foto no está de más que tengas esta observación memorizada como prioridad.