Resultados 1 al 13 de 13

Tema: ¿merece la pena?

pituphoto no ha iniciado sesión Expulsado del foro

¿merece la pena?

Hola a todos/as:

He visto que ha salido el curso de PLANETA DE AGOSTINI sobre fotografia digital y la verdad que no se si comprarlo ya que son 42 numeros a 9.99€ cada uno menos los dos primeros. Sumando me sale a casi 400€ el curso y ahora es cuando viene mi pregunta:
    ¿merece la pena comprarse ese curso?

Pongo este post, ya que me gustaria que me asesorarais con vuestra esperiencia.
    Yo pienso que puede ser interesante pero por otro lado pienso que con ese dinero tengo para vastantes libros de fotografia y lo mas importante PERTENEZCO A OD donde se aprende mucho de grandes profesionales....
    ¿que hariaia vosotros?

Pongo el link del curso por si todavia alguien no lo conoce
    Curso de Fotografía Digital en DVD

Gracias anticipadas.

Goyo no ha iniciado sesión Habitual
    Teniendo Internet, yo esos 400 lereles me los gastaría en mejorar equipo. Abundan por la red cursos y tutoriales buenísimos.

Saludos...
    Unos cuantos Zeiss para fotografiar y algún Zoom para las bullas...

evairs no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Goyo Ver mensaje
    Teniendo Internet, yo esos 400 lereles me los gastaría en mejorar equipo. Abundan por la red cursos y tutoriales buenísimos.

Saludos...
    Idem.... Y la de espacio que te ahorras.... en internet hay tutoriales y videotutoriales para aprenden, a tutiplen!
    II KDD SANABRIA: Eulogio`s Fan
    Siempre, ante todo, ganas de aprender!

marey no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Yo compré el primero y la verdad, no aporta nada que no haya leido ya antes por aquí. Yo seguiré con mi foro y los cursos y tutoriales que hay por la red.

Un saludo

pues creo que seguiré con mi foro yo tambien y miraré en internet. Solo queria saber vuestra opinion
    gracias

tivisano no ha iniciado sesión Jolín como está el patio.
    ... te vendo dos enciclopedias de fotografía e imágen ... , antes si valían la pena pero ahora con el uso de internet se quedan obsoletas , c'est la vie !!!

un_hartim no ha iniciado sesión Habitual
    No creo.
    Lo que he hecho hasta ahora es ir pillando libros de los temas específicos que me interesaban, antes de una enciclopedia general. Me voy a la librería de turno, voy a por el tema que me gusta, los ojeo un buen rato, comparo y si me gusta o me parece didáctico, lo compro. Puede que a la larga me gastaré mas dinero, pero yo soy quién elige los temas y en lo que me quiero centrar en un momento dado.
    Con los fascículos, lees lo que te mandan, no lo que quieres.

Quizás un par de globales para empezar, un "Aprende fotografia" o algo así y luego centrarse.

Por último, lo mejor, las bibliotecas. Coges los libros que te interesan unos dias, si te gustan, los renuevas o los compras y si no, lo dejas y punto.

A mí, lo de aprender por internet, está bien, pero donde haya un buen libro, que se quite el resto.
    Última edición por un_hartim; 26/01/2009 a las 14:26
    Cámara Brain de 10 meganeuronas (empezó con mas). Lentes Óculos con filtros para corregir aberración astigmática. Defecto de fábrica con confusión entre el color verde y marrón. Bípode "Patas" y exposímetro "A buen cubero"
    http://www.flickr.com/photos/unhartim/ (of course)

Baraza no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Pues menos mal yo casi me meto, me paraba como dice @pituphoto el precio 400 €, y antes de gastarme ese paston en el curso me lo gasto en la camara que me gustaria ,
    estoy con el curso de tripode, y me parece bueno para mi muy bueno, joer es que soy un zote en esto

lampione no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    He visto los 12 primeros y NO MERECE LA PENA. 400 € me parecen un robo para lo que es. Seguro que aprendes más con un par de buenos libros y con la información que abunda en la red.

Cada DVD dura 30 minutos, de los cuales la mitad son de entrevistas. Las cosas interesantes se tocan muy superficialmente y se les dedica demasiado poco tiempo, escasos minutos.

Si fueran un sumplemento del periódico dominical por el que tienes que añadir un euro, sí podría valer la pena. Por 400€, teniendo que esperar tanto tiempo entre cada número y pagando publicidad a canon... NO.

jipg no ha iniciado sesión Habitual
    hay dvd que solo son uno y ten enseñan mucho mas que los 42 que te dan
    Nikon D90 Nikkor AF-S 17-55mm DX f/2.8 Nikkor AF-S 18-105mm f/3.5-5.6G VR nikon SB-800
    www.flickr.com/photos/jipg

Cita Iniciado por jipg Ver mensaje
    hay dvd que solo son uno y ten enseñan mucho mas que los 42 que te dan

me puedes indicar cuales?? me interesaria escoger algo con lo que aprenda bien..

Cita Iniciado por Baraza Ver mensaje
    me puedes indicar cuales?? me interesaria escoger algo con lo que aprenda bien..

Has visto el famoso CURSO TRIPODE que hay en la red desde hace muuuuuucho tiempo. A mi me vino bien. Busca en you tube CURSO TRIPODE. Yo me lo descargue de la mula y lo tengo en DVD.

Un saludo

gracias Pituphoto, estoy siguiendolo.

si, lleva tiempo este curso, ya se ve el tipo de camara que utiliza.. pero lo basico no cambia..
    Última edición por Baraza; 03/04/2009 a las 16:49