Resultados 1 al 2 de 2

Tema: marcos por lotes en GIMP

naxete no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí

marcos por lotes en GIMP

Buenas a todos, supongo que no seremos muchos, pero quería preguntar a los usuarios de The GIMP si conocen alguna manera de poner marcos a las fotos sin tener que abrirlas una a una, ponérselo a todas las fotos de una carpeta automáticamente (¿tal vez con otro programa?). Tengo un script (muy básico) que me hace el trabajo que necesito, pero tengo que abrir las fotos una a una y ejecutar el script ya ahora que estoy con una carpeta de fotos de vacaciones, es un infierno!!

Se acepta cualquier sugerencia, pero sólo me servirán las que funcionen bajo Linux y sean freeware.

Muchas gracias a todos y un saludo.

PD. El script que uso está en FORO DE BUCEO DEPORTIVO :: Ver tema - Como redimensionar,poner marco y firma en dos clicks (GIMP)

juanvvc no ha iniciado sesión Habitual
    Una posible solución rapida es, desde la consola y el directorio donde estén tus fotos:

Código:
    mkdir -p border
    for i in *jpg; do convert -bordercolor white -border 5x5 -bordercolor black -border 100x100 $i border/$i; done
    Ahora deberías retocar los comandos para ajustar el tamaño del borde a tus fotos, insertar un texto...

Otra opción mucho más fácil pero "menos interesante" es que uses el procesamiento por lotes de Digikam
    Última edición por juanvvc; 03/10/2008 a las 12:39