OJODIGITAL

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 22-jul-2008, 20:05
Lleva poco por aquí

Marca de Agua

Hola a todos, no se si va esto aki concretamente, pero estoy desesperado buscando ayuda xa este problema:
Vereis kiero hacer una accion para poner una marca de agua y para ello creo un motivo de 1024x768, ahroa intento que encanjen las imagenes pero se corta la marca de agua. Me han dicho que esto se resuelve con el comando Archivo>Automatizar>Encajar, pero no se como funciona y mira q lo intento y no consigo nada le pongo que me encaje la imagen en 1024 pero lo pone a 512 o x ahi.
Alguien sabe como puedo hacer una accion para poner marcas de agua sin problema?? Por Favor Necesito ayuda. Gracias
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2008, 11:29
No ha empezado

marca de agua

HOLA.Mira yo no me liaria en hacer marcas de agua en photoshop.Existe un programa especifico que se llama Watermark Profesional que la hace sin problemas.Buscalo y veras.espero sea de tu ayuda.Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25-jul-2008, 12:19
Vivo en los foros

En la pag. de Manolowar hay un script para PS que te pone las marca de agua sola. Lo configuras donde quieres que te la ponga , le das a Automatizar/watermark y ...plinnn, tambien lo puiedes hacer con los pinceles .
  #4 (permalink)  
Antiguo 27-jul-2008, 21:01
Lleva poco por aquí

Ya consegui hacer la accion, para cualquier tipo de foto, tanto horizontal como vertical y siempre al mismo tamaño, ahora mismo no se ni como lo he hecho, si a alguien le interesa que me pegue el toque
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación