OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
uso de tripode y enfoque
Aunque esto es de novatos os pediría que me ayudarais...sabéis si hay algún tutorial acerca del uso del tripode en general y con el tema del enfoque puntual usando trípode? Pienso en retratos, por ejemplo, en los que tras haber enfocado mueves algo la cámara para reencuadrar y el sujeto queda fuera del centro...ese movimiento, aun pequeño...¿ no dejaría algo desenfocado al sujeto?
|
| Publicidad |
|
||||
|
Depende de la cámara que tengas, pero normalmente las reflex tiene varios puntos de enfoque que puedes elegir. Es cuestión que selecciones el que quede más cerca del sujeto.
Saludos.
__________________
Pasión por el macro. Visita mi galería NIKON D200, NIKKOR 17-55mm f/2.8G, NIKKOR 70-200mm f/2.8G VR, NIKKOR 105mm f/2.8G VR MICRO, NIKKOR 50mm f/1.4D, NIKKOR 85mm f/1.4D, TC-20E II, FLASH NIKON SB-800 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|