OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
|||
|
Hola Amigos principiante solicita consejos...
Saludos a todos me llamo sebastian y hace muy poco me pude comprar una camara Nikon d-40 siempre me gusto la fotografia asi que ni bien pude me compre lo que mi corto sueldo me permitio y espero polder ir progresando para llegar a mejores equipos como lo que veo que tienen en este foro.
Bueno mi pedido es simple, necesito me orienten un poco en este maravilloso y apasionante mundo de la fotografia con lo que puedan ensenarme. Hasta ahora la victima es mi hija a quien persigo todo el tiempo con mi camara pero me gustaria mejorar mis fotos y poder hacer tambien algo que me llama mucho la atencio y es fotografia de paisajes. Un abrazo enorme para todos y desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!!!! sebastian |
| Publicidad |
|
||||
|
Bienvenido
Hola Sebastián, te recomiendo que pases primero por el foro de Bienvenida para presentarte oficialmente a todos los foreros y luego, como te han dicho, que revises algunos de los miles de mensajes que existen aquí. Seguro que no eres el primero en preguntar lo que dudas. Te propongo que empieces con el buscador del foro poniendo por ejemplo nikon d40 y ver lo que va saliendo.
un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|