OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
buen tutorial HDR
https://admin.emea.adobe.acrobat.com...593/p14364149/
a mi el sonido y el video me van un poco locos, pero deja muy clarito el concepto y la practica. Espero que os ayude ![]() uhm no me pregunteis como he llegado a ese link pq ha sido de casualidad, ahora veo que es algo de pro's, osea imagino que un servicio de pago o algo ![]()
Ya vuelvo a tener equipo!! ![]() Nikon D300 Nikon 18-200 VR Tokina 11-16 F2,8 Novatisimo! Galeria y Blog de mi viaje : www.alowillyfog.es Última edición por jonhy; 12-May-2008 a las 20:24. |
| Publicidad |
|
|||
|
Hdr
Buenisimo el tutorial y muy claro, empezare a probar.
Muchas gracias Aprovecho para consultarte sobre el retoque o edición posterior que le dan a los paisajes esas tonalidades que parecen de ensueño. Muchas gracias ne nuevo por el tutorial ya que lo que quiero es aprender. |
|
|||
|
yo soy de esos... o me lo explican así de clarito me da pereza.
un 10 jonhy. |
|
||||
|
Yo os pongo otro qu escribi para otra página web....más claro todavía.
Cualquier duda,ya sabeis donde estoy. esrecfotografía.org - Paredón fotográfico Saludos |
|
|||
|
Como puedo descargar el contenido de esta estupenda presentación en adobe flash player?
Muchas gracias |
|
|||
|
bueno...esto ya hace tiempo que no se actualiza,así que no se si hago bien contestandolo pero... yo encontre otro tutorial que es el que utilizo siempre para hacer los HDR ya que me permite un control muy elevado de la imagen, además, está muy bien explicado, es de Victoriano izquierdo, espero que os ayude:
Vídeo - Xataka Foto Cómo hacer HDR más naturales a partir de un arhivo RAW - ZappInternet.com saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|