OJODIGITAL |
|
|
|
![]() |
|
||||
|
Esta bien curioso¡¡¡¡ este me lo apunto, gracias por el enlace.
Saludos. |
|
|||
|
Gracias por el enlace, probaremos a ver que tal.
Un saludo.
|||
|
Muy interesante, aunque creo que lo he visto por ahí en español. Si lo encuentro os lo digo.
|
|
||||
|
Muy interesante... a ver si me animo a hacerme un autoretrato y a probar el efecto, tiene muy buena pinta y queda muy simpático el efecto cómic...
|
gracias por el enlace, muy curioso
|
|
|||
|
Alguien lo ha probado ya ¿?
Yo no encuentro lo de los niveles nº 1 , 2 ,3… Un saludo |
|
||||
|
bUFFF...
No me sale ni a la de tres. Me pierdo en cuando ajusto los niveles para que se vea la lluvia... Imposible.
||||
|
Mola mucho. A mi hermano le hago un poster así y me pone un monumento.
Habrá que probar.
|
Ps pongo mi versión jeje a ver que opinan! A mi no me acabó de convencer, pero bueno... siento que las líneas está un poco complicado para hacerlas que parescan lluvia.
![]()
|
Cita:
![]()
||||
|
Cita:
. Otra cosa qe no me gustó y encontré complicado, fué el no perde texturas en la cara, por lo blanco, sin que p.e los ojos fueran totalmente negro...Saludos! P.D. Pongan también sus fotos, igual y a uno le sale algo que no le salió al otro ![]()
|
Lo de la lluvia no me acaba de salir del todo bien pero de todos modos queda estupendamente. Esta muy bien la idea de las 2 capas de ruido con blur para el fondo. Seguro que lo aprovecho para alguna fotografía en blanco y negro.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|