Registrarse
Resultados 1 al 25 de 25
    Moss no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    25 sep, 07
    Post Thanks / Like

Como pasar una foto normal a panorámica

Hola a tod@s me gustaría me enseñáseis como pasar una foto normal a panorámica.No tengo muchos conocimientos de photoshop y agradecería me comentáseis algún truquillo fácil y rápido. Lo siento por la ignorancia que tengo en este tema. Muchas gracias de antemano.
    Saludos bilbilitanos

Canon EOS 400
    Canon EF-S 17-85 usm is
    Canon EF 75-300 usm http://www.flickr.com/photos/Mosss1/

asustagalo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 jun, 05
    Post Thanks / Like
    ???? una foto "normal" no se pasa a panoramica, las fotos panoramicas son el resultado de hacer varias fotografias con un movimiento giratorio de la camara y despues se unen con pragramas especificos.
    Nikon D200, Lumix LX3
    Nikon D70 18-70/ 80-200 / 50 1,4D / 18-200 VR /flash Nikon SB 800/ SB 900/Epson Stylus 7800/Epson Stylus 2400
    Nikon F50 18-35

Ingreso
    25 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias por contestarme, pero eso ya lo sabía. A lo que me refiero, era que sé que en el photoshop hay una opción o programa que permite dándole sólo a un botón , se convierte en panoramica.Si alguien sabe algo parecido...A lo que me refiero con foto " normal" es al tamaño standar.Gracias.
    Saludos bilbilitanos

Canon EOS 400
    Canon EF-S 17-85 usm is

JoeYo no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    28 ene, 07
    Post Thanks / Like
    En el CD de Canon viene una utilidad que lo hace, se llama PhotoStitch
    Canon 400D + 18-55 Kit ´+ Canon 28-105 f/3.5-4.5-USM-II EF + Tamron 55-200 f/4-5.6 AF Di II LD Macro

Pegaso no ha iniciado sesión Un tío cojo...nudo!!
    Ingreso
    25 may, 05
    Post Thanks / Like
    No termino de entender la pregunta.... ¿lo que quieres hacer es simplemente cortarla por arriba y por abajo para que quede en "formato" pano?
    (Mi equipo en mi perfil)
    ----------------
    Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala
    ----------------
    Vapeando.com <--- Por si quieres información sobre los cigarrillos electrónicos.

AIVS no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    20 abr, 05
    Post Thanks / Like
    En PS Elements hay una opción automática para unir varias fotos "normales" con el resultado de una panorámica, por lo que supongo que cualquier versión más moderna o superior ídem de ídem. Ahora, si lo que quieres es que la foto se vea en formato panorámica en vez de como ha salido de la cámara, ya te apunta el compañero: utiliza la opción "recortar" o "crop" en cualquier programa de fotografía, hasta el más sencillo programa gratuito lo hace; eso sí, hazlo sobre una copia!!!
    EOS 300 + Velvia, EOS 400 D + Macro

Ingreso
    25 sep, 07
    Post Thanks / Like
    Muchas gracias a tod@s, os agradezco toda la información. Pegaso solamente busco eso lo que tú dices, cortar por arriba y por abajo tengo una serie de fotos que me gustaria pasarlas a pano, pero pensaba que había otra forma de hacerlo que no fuera el recortar. Muchas gracias otra vez ya os contaré.
    Pd: prometo que me miraré el CD de Canon.
    Saludos bilbilitanos

Canon EOS 400
    Canon EF-S 17-85 usm is

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Para convertir una foto normal en panorámica en Photoshop lo puedes hacer en "Imagen > Proporción de píxeles". Ahí eliges la proporción que más te guste y voila.

Saludos.
    Última edición por Juan Vazquez; 07/12/2007 a las 15:09
    Oleeeee... mi Oly E-510

asustagalo no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    07 jun, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Juan Vazquez Ver mensaje
    Para convertir una foto normal en panorámica en Photoshop lo puedes hacer en "Imagen > Proporción de píxeles". Ahí eliges la proporción que más te guste y voila.
    Para desproporcionar la foto y tener un churro desde luego puede ser un excelente metodo, pero para "pasarla a panoramica" me parece algo chapucero.
    Nikon D200, Lumix LX3
    Nikon D70 18-70/ 80-200 / 50 1,4D / 18-200 VR /flash Nikon SB 800/ SB 900/Epson Stylus 7800/Epson Stylus 2400
    Nikon F50 18-35

Aceman no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    07 sep, 03
    Post Thanks / Like
    Pues se hace la selección en formato panorámico, se recorta, y punto.

Otra cosa es que quede aparente...

Pero en fin. Para problemas, soluciones.

Udri no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    08 ago, 07
    Post Thanks / Like
    En el CD de Canon viene una utilidad que lo hace, se llama PhotoStitch
    Para unir varias fotos en una panorámica en PS: File/Automate/Photomerge... (es español...fotounir o cualquier animalada traductil)

Para lo otro que se pide... pues recortas foto. Si por formato panorámico entindes 16:9...pues en la herramienta recortar le dices que la proporción es 16:9 y listo, a elegir tú dónde quieres el tijeretazo.

pedroben no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    20 oct, 03
    Post Thanks / Like
    Pues el cuadradito de recortar, no???, Reencuadras por arriba y por abajo, y recortas, así creas la ilusión optíca de que has hecho una panorámica. Es muy sencillo, pero a veces resulta tremendamente efectivo, le das la vuelta a una composición.
    Un saludo.
    Todos estos momentos no se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia...

Juan Vazquez no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    10 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por asustagalo Ver mensaje
    Para desproporcionar la foto y tener un churro desde luego puede ser un excelente metodo, pero para "pasarla a panoramica" me parece algo chapucero.
    Antes de hacer un comentario, por cierto, desafortunado, deberías saber que es lo que está solicitando la persona que ha abierto el hilo. Y es esto lo que pide Moss
    "Hola a tod@s me gustaría me enseñáseis como pasar una foto normal a panorámica.No tengo muchos conocimientos de photoshop y agradecería me comentáseis algún truquillo fácil y rápido. Lo siento por la ignorancia que tengo en este tema. Muchas gracias de antemano."
    Luego continúa: "Muchas gracias por contestarme, pero eso ya lo sabía. A lo que me refiero, era que sé que en el photoshop hay una opción o programa que permite dándole sólo a un botón , se convierte en panoramica.Si alguien sabe algo parecido...A lo que me refiero con foto " normal" es al tamaño standar."
    Creo que lo que pide es bastante fácil de entender, y es lo que le he explicado porque es el único sistema en Photoshop para hacer una panorámica pulsando un solo botón y con una sola fotografía. Si hubiese pedido como hacer una panorámica con varias fotos, le hubiese podido explicar más de un método; pero no es éste el caso. Ahora bien, si le estás explicando como es una pera cuando te pide que le expliques cómo es una castaña, mal vamos.
    Última edición por Juan Vazquez; 22/12/2007 a las 02:28
    Oleeeee... mi Oly E-510

Jose-Miguel no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 sep, 06
    Post Thanks / Like
    Entiendo la respuesta de Juan Vazquez, y tambien las reacciones, pero es que la pregunta tiene su miga... la he tenido que leer varias veces, y aun no entiendo lo que quiere conseguir....
    No se, debe ser el cava de estos dias....
    Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/

valonsoba no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Ingreso
    05 nov, 06
    Post Thanks / Like

Panoramica Con Cs3

Con Cs3 Lo Puedes Hacer De Forma Muy Sencilla, Ha Mejorado Mucho El Sofware Y Lo Hace Solo Sin Equivocarse, Es El Mejor Que He Utilizado, Antes Lo Hacia Con Panorama Market

Jose-Miguel no ha iniciado sesión Habitual
    Ingreso
    24 sep, 06
    Post Thanks / Like
    valonsoba, podrias evitar el uso de mayusculas en cada palabra? Cuesta leer el texto. Gracias.
    Cuando me equivoco, me equivoco de verdad: http://fotofallo.blogspot.com/

Ave Guest
    pues no es tan difícil de entender, vamos digo yo. con una foto "normal" simplemente quiere saber cómo y dónde tiene que recortar para dar a essa foto un aspecto de panorámica sin ser técnicamente una panorámica, de ahí que todas las indicaciones de programas de panorámica para unir fotos no le sirvan para nada porque no está preguntando cómo unir fotos, sino dar aspecto de foto panorámica a una única fotografía que no lo es. "enrresumiendo", que decía aquel.

belibeli no ha iniciado sesión Voy por tabaco
    Ingreso
    17 nov, 05
    Post Thanks / Like
    En Ps4 ahí un botón en la parte superior izquierda que dice "Transformar en panorámica", le pulsas y yastá.

En Ps2 y ps3 hay que pulsar más de un botón.
    Mi equipo: Canon 5D (despejada), Sigma 12-24, Canon 24-70mm L f2.8, CZ Planar 50mm f1.4, Canon 85mm f1.8, Canon 70-200 f4 L IS, y otras cosas que tampoco sé usar.

WARNING
    : ACEPTAS MIS CONSEJOS BAJO TU PROPIO RIESGO. NO ME RESPONSABILIZO SI TUS FOTOS EMPEORAN.

Vilafoto no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ingreso
    04 abr, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por belibeli Ver mensaje
    En Ps4 ahí un botón en la parte superior izquierda que dice "Transformar en panorámica", le pulsas y yastá.

En Ps2 y ps3 hay que pulsar más de un botón.
    "Tas equivocao" es en PS CS 5,5

Saludos!!.

Rafael P. no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    28 jul, 07
    Post Thanks / Like
    Creo saber a qué se refiere. Hace tiempo leí de un programa que te pasba fotos normales a "panorámicas". Es decir, te ensanchaba la foto pero sin deformarla como si lo hicieras a mano, por ejemplo, con Photoshop. Lo malo es que no recuerdo el nombre del programa.

jmav no ha iniciado sesión Acaba de empezar
    Ingreso
    15 oct, 07
    Post Thanks / Like
    En CS4

Imagen - Escalar según contenido.

No se si te podria servir.

truffa no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    12 feb, 09
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por jmav Ver mensaje
    En CS4

Imagen - Escalar según contenido.

No se si te podria servir.
    ahí está la cosa: el Ps CS4 tiene un algoritmo para redimensionar las imágenes, variando sus proporciones y con la posibilidad de reservar zonas para que no se vean afectadas

Escalar imagen según contenido (NOVEDAD) - Adobe Photoshop CS4 Básico

Aunque yo opto por el recorte de toda la vida

alvamoon no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    20 ene, 10
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Moss Ver mensaje
    Hola a tod@s me gustaría me enseñáseis como pasar una foto normal a panorámica.No tengo muchos conocimientos de photoshop y agradecería me comentáseis algún truquillo fácil y rápido. Lo siento por la ignorancia que tengo en este tema. Muchas gracias de antemano.
    Como te han contestado algunos foreros anteriormente, se puede hacer panoramicas de distintas maneras; Como mejor se consiguen es sacando varias fotografías girando la camara, si es sobre un tripode mucho mejor, pero si no lo tienes a mano, lo puedes hacer a pulso con un poco de cuidado. En photoshop CS3, que es el que yo uso, puedes hacer una panoramica con tan solo una foto de la siguiente manera: Imagen> Proporción de pixeles> y aquí te sale un desplegable con algunas variedades de proporción. Escoje la que más se adapte a lo que quieres conseguir. Ten cuidado que si eliges la que mayor anchura da a tu foto, si tienes personas u objetos cercanos se les notará mucho la desproporción dada, ya que se verán mucho más ancho de lo normal. En paisajes lejanos casi no se nota nada la aberracíón de la imagen. Espero haberte aclarado algo tu pregunta.
    Alvamoon

JuanMaDelinea no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Ingreso
    09 feb, 10
    Post Thanks / Like
    ya se que no es panoramica tal como quieres, pero como sugerencia y como alternativa ¿has probado con un ojo de pez?. No es lo mismo pero si te da opciones "distintas" a lo que llamas normal. Es tan solo una sugerencia, a mi me funciona a veces.

vilches73 no ha iniciado sesión No ha empezado
    Ingreso
    30 ago, 07
    Post Thanks / Like
    Me parece que lo que nuestro amigo Moss quiere decir es:

"Como paso una foto en formato 4:3 a formato 16:9 sin deformarla", mas o menos como si hubiera una manera de hacer una seleccion en photosh que te mantuviera la proporcion 16:9 para poder selecionar la parte de la foto que tu quieres pero en ese formato.

Me supongo porque yo lo ando buscando que es porque tiene una television o un marco digital en formato 16:9 para que le aparezcan las fotos a pantalla completa sin deformacion.

Ahora si es eso Moss se agradeceria respuesta de los sabios.

Por cierto lo que yo hago es:
    -Cambio el tamaño de la imagen y pongo manteniendo el formato de la imagen para que no la redimensione el ancho de 3200.
    - Luego camibio el tamaño del lienzo a 1800 en el alto sin mantener el formato y selecciono donde poner la foto si a la izquierda, derecha, centrada, para saber que parte se va a recortar.
    Última edición por vilches73; 05/10/2010 a las 20:16 Razón: ampliar informacion